Buenos dias,
os hago mi consulta a ver si alguien me puede echar un cable.
contrate hace unos meses imagenio+adsl 10mb, el caso es que en principio iban a ponermelo sobre vdsl porque tengo cobertura o eso pone en el mapa de oferta o en el MOS (trabajo en telefonica y tengo acceso a el).
El tecnico que vino a mi casa a ponermelo hizo las pruebas pertinentes y al final me lo tuvo que poner por adsl2+ ya que, aunque el servicio me funcionaba bien con vdsl al tecnico las pruebas no el daban ok.
Bien, con esta tecnologia adsl2+ con 10mb de adsl estuve durante 3 semanas !!viendo los canales hd sin ningun problema!!
entonces mi pregunta es, porque no puedo seguir viendo los canales en hd!! o mas sencillo, que tengo que hacer para poder ver los canales HD, ya que el adsl con vdsl me funcionaba aunque las pruebas no daban ok y que con adsl2+ estuve durante 3 semanas viendolos sin ningun problema....
Alguien me puede dar alguna solucion?
gracias
Hola razieljavier
Lo primero comprobar fijo que es lo que aparece en tú base de datos, pues me da que aunque disponías de ADSL2, te estaban sirviendo el servicio como si fuese VDSL.
Seguramente habran realizado una nivelación de parque, y en ese caso desaparecen los HD, pues no se comercializan sobre 10 Mb.
Me mandas los datos de tú línea por privado, y lo miramos.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es