CANALES TV

VIXIATO
Mi vida cambió con el ADSL
CANALES TV

Buenas tardes, me remiten a esta comunidad desde el 1002. No son capaces de solucionar mi problema, consistente en que no puedo ver los canales de tv desde mi portátil, el resto de contenidos si, ni entrando desde el explorer como desde el crome.  A ver si me dais alguna solución. Gracias.

 

Mensaje 1 de 13
1.677 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIXIATO y bienvenido a la Comunidad!!

 

solo te ocurre con ese dispositivo o te ocurre con todos?. Probaste con Edge?.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.662 Visitas
VIXIATO
Mi vida cambió con el ADSL

Hoal victor gracias por la respuesta. Solo me ocurre con el portatil. No probe con edge. Gracias

Mensaje 3 de 13
1.648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIXIATO ,

 

entonces descartada la incidencia a nivel usuario y también en principio a nivel conectividad de router con los equipos. Nos centramos entonces en la configuración del equipo y el navegador.

 

Dejamos el hilo abierto para que nos vayas contando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.646 Visitas
VIXIATO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Victor, tampoco funciona con el Edge.

Saludos

Mensaje 5 de 13
1.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIXIATO ,

 

te aparece algún error en los distintos navegadores?, se queda en negro?...

 

Cuéntanos!!

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.532 Visitas
VIXIATO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, NO.

Gracias

Mensaje 7 de 13
1.529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIXIATO ,

 

entonces entendemos que haces login indentificándote, ves correctamente la interface de M+ y puedes acceder a contenidos bajo demanda pero qué ocurre exactamente cuando accedes a ver canales en directo?.

 

Si quieres puedes remitirnos una captura de pantalla desde el paso previo hasta la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.527 Visitas
VIXIATO
Mi vida cambió con el ADSL

"Me dice lo sentimos no es posible reproducir este canal"....

Mensaje 9 de 13
1.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIXIATO ,

 

con el fin de comprobar tu línea y tu usuario por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIXIATO ,

 

comprobamos que todo el consumo de M+ en tus dispositivos de los últimos días (tenemos registrado desde el 23 de agosto) se ha realizado con diversos dispositivos y fuera de casa.

 

Podrías probar ese equipo dentro de casa para ver si te ocurre lo mismo?. También estaría bien que si estás fuera de casa utilizaras un móvil o tablet como punto de acceso compartiendo datos con el portátil para ver si también te ocurre o si ya lo estabas haciendo así, buscar un router/punto de acceso al que conectar tu portátil fuera de casa para comparar resultados.

 

A ver que puedes confirmar con estas pruebas cruzadas. Esperamos que con alguna de las opciones puedas visualizarlo en tu portátil, si no es así, tendrías que centrarte en la configuración del mismo descartado que con distintos puntos de acceso (y por tanto distintas IPs) no pudieras visualizarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola VIXIATO ,

 

comprobamos dos conexiones recientes del viernes fuera de casa con un Android Smartphone y con un PC/portátil.

 

Puedes indicarnos si se resolvió o si pudiste averiguar algo más con las pruebas?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIXIATO ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.447 Visitas