Editado 20-10-2014 2:05
Editado 20-10-2014 2:05
Buenas.
Estoy un poco BASTANTE cansado de estar llamando continuamente a movistar para que me deis una solucion que se traduce basicamente en la misma respuesta una y otra vez.
Tengo movistar fusiontv 100mg de velocidad entre el deco el router ont y tv apenas hay 5 cm de separacion el uno de otro,instalacion original,he reseteado el router millon y medio de veces,he seguido la operacion desconectar deco reiniciar router cambiar boca de puerto el deco,me reiniciais vosotros desde ahi...y nada al dia siguiente o incluso al par de horas vuelve a pixelarse la imagen. En todos los canales unos mas que otros.
No se que tengo que hacer para poder disfrutar del producto que estoy pagando mes a mes sin tener que estar todos los santos dias de dios rodando el mueble para reiniciar los equipos. Quiero una SOLUCION y que no me cobreis por ella (servicio tec) porque esto se ha producido desde el minuto 1 de la instalacion y alargado en el tiempo.
Y es que hay que ser tan tonto como yo como para gastarme un dineral mensual y tener que poner la tv normal,vaya tela.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ab.:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ab.
Abierta avería.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Tema solucionado,despues de que vinieran 2 veces en el mismo dia. El primero ha venido a escurrir el bulto (no estaba presente) reseteo la ont y alegando que era problema de la tv y correr. He tenido que volver a llamar para que volviera ya que no me habian solucionado nada y ese no era problema. La segunda visita me han cambiado el deco por otro modelo y perfecto.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es