CANSADO DE PIXELADO DE IMAGEN

Ab.
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
CANSADO DE PIXELADO DE IMAGEN

Buenas.

Estoy un poco BASTANTE cansado de estar llamando continuamente a movistar para que me deis una solucion que se traduce basicamente en la misma respuesta una y otra vez.

Tengo movistar fusiontv 100mg de velocidad entre el deco el router ont y tv apenas hay 5 cm de separacion el uno de otro,instalacion original,he reseteado el router millon y medio de veces,he seguido la operacion desconectar deco reiniciar router cambiar boca de puerto el deco,me reiniciais vosotros desde ahi...y nada al dia siguiente o incluso al par de horas vuelve a pixelarse la imagen. En todos los canales unos mas que otros.

 

No se que tengo que hacer para poder disfrutar del producto que estoy pagando mes a mes sin tener que estar todos los santos dias de dios rodando el mueble para reiniciar los equipos. Quiero una SOLUCION y que no me cobreis por ella (servicio tec) porque esto se ha producido desde el minuto 1 de la instalacion y alargado en el tiempo.

Y es que hay que ser tan tonto como yo como para gastarme un dineral mensual y tener que poner la tv normal,vaya tela.

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ab.:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ab.

 

Abierta avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
387 Visitas
Ab.
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

Tema solucionado,despues de que vinieran 2 veces en el mismo dia. El primero ha venido a escurrir el bulto (no estaba presente) reseteo la ont y alegando que era problema de la tv y correr. He tenido que volver a llamar para que volviera ya que no me habian solucionado nada y ese no era problema. La segunda visita me han cambiado el deco por otro modelo y perfecto.

Mensaje 4 de 5
357 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas