Hola a todos!!! Querría saber quando activaran el servicio de chomecast. Toda la competencia ya soporta el dispositivo. Año 2019, siglo 21. Ya va siendo hora....
Gracias de antemano. Saludos!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @xavier comamala
Parece que ahora sí ya está muy próxima la fecha cuando el Google Chromecast se incorpore como equipo HDMI compatible con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Por tanto, si no se producen imprevistos de última hora, antes de finalizar el presente mes de noviembre estará operativo.
Un Saludo 🙂
Gracias @pacofreire por informar una vez más. Me acabas de alegrar el día. Esperemos que en breve, podamos disfrutar de chomecast!!!!
😊😊😊 Saludos!!!!
De nada, @xavier comamala . Gracias a ti.
Confiemos que no se produzcan imprevistos de última hora y que sea efectivamente a partir de finales de la próxima semana cuando se incorpore en Movistar el Google Chromecast como dispositivo compatible.
Un Saludo 🙂
Editado 24-11-2019 17:03
Editado 24-11-2019 17:03
Hola xavier comamala ,
por el momento no tenemos fecha oficial de lanzamiento por lo que cuando esté disponible lo publicaremos.
Gracias a pacofreire por su intervención.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xavier comamala ,
al no tener más consultas por tu parte y esperando que la funcionalidad se lance pronto, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, @xavier comamala
Confirmación en Movisfera de la disponibilidad de Movistar+ en Google Chromecast (Inicialmente para dispositivos Android)
Movistar+ ya está disponible en Chromecast para dispositivos Android
Un Saludo 🙂
Hola @xavier comamala !
Como bien informa @pacofreire ( gracias por tu participación ) ya está disponible Movistar+ en tus dispositivos en Chromecast para dispositivos Android, y en el enlace enviado puedes visualizar la información aportada.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias!! Tarde, pero por fin llega!! Un saludo a toda la comunidad.
Una vez mas, gracias por tus aportaciones @pacofreire !!! 😜😜😜
Hola @xavier comamala !
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 😉
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es