CHOMECAST MOVISTAR PARA QUANDO....???

xavier comamala
Yo probé el VDSL
CHOMECAST MOVISTAR PARA QUANDO....???

Hola a todos!!! Querría saber quando activaran el servicio de chomecast. Toda la competencia ya soporta el dispositivo. Año 2019, siglo 21. Ya va siendo hora....

Gracias de antemano. Saludos!!!

Mensaje 1 de 10
2.141 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @xavier comamala 

 

Parece que ahora sí ya está muy próxima la fecha cuando el Google Chromecast se incorpore como equipo HDMI compatible con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)     

 

Por tanto, si no se producen imprevistos de última hora, antes de finalizar el presente mes de noviembre estará operativo.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
2.123 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire por informar una vez más. Me acabas de alegrar el día. Esperemos que en breve, podamos disfrutar de chomecast!!!!

😊😊😊 Saludos!!!!

Mensaje 3 de 10
2.108 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @xavier comamala  . Gracias a ti.

 

Confiemos que no se produzcan imprevistos de última hora y que sea efectivamente a partir de finales de la próxima semana cuando se incorpore en Movistar el Google Chromecast como dispositivo compatible.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 10
2.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavier comamala ,

 

por el momento no tenemos fecha oficial de lanzamiento por lo que cuando esté disponible lo publicaremos.

 

Gracias a pacofreire por su intervención.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavier comamala ,

 

al no tener más consultas por tu parte y esperando que la funcionalidad se lance pronto, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.898 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @xavier comamala 

 

Confirmación en Movisfera de la disponibilidad de Movistar+ en Google Chromecast (Inicialmente para dispositivos Android)

 

Movistar+ ya está disponible en Chromecast para dispositivos Android 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 10
1.828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xavier comamala !

 

Como bien informa @pacofreire ( gracias por tu participación ) ya está disponible Movistar+ en tus dispositivos en Chromecast para dispositivos Android, y en el enlace enviado puedes visualizar la información aportada.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.767 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Gracias!! Tarde, pero por fin llega!! Un saludo a toda la comunidad.

Una vez mas, gracias por tus aportaciones @pacofreire !!!  😜😜😜

Mensaje 9 de 10
1.736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xavier comamala !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 😉

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.706 Visitas