CODIFICADOR DE TV APAGADO

Mayte08
Yo probé el VDSL
CODIFICADOR DE TV APAGADO

Hola, si hay alguien a quien le pase lo mismo a ver si me da una solución pues ya estoy cansada. hace mas de tres meses que internet se va cuando quiere, algunos días hasta 5 o 6 veces, la tv se queda parada y al cabo de unos minutos vuelve, me han cambiado el router (tengo dos el de fibra y el negro), pero sigo igual, pero ahora por las noches cuando apago la tv, al levantarme el codificador también tiene el piloto en rojo, ya he llamado tres veces, me dicen que lo van a estudiar, a resetear el router etc, etc. pero sigo igual, tengo que encender la tv con el mando de la tele, sale sin señal, darle al rojo del mando de movistar, aparece el menú Movistar cargado y cuando acaba dar al canal que quiere, esto todos los días, creo que no es normal. hay alguien que sepa que hacer, pues el servicio técnico se ve que no da con ello, eso si, siempre te solicitan que cuando llamen les pongas buena puntuación. gracias.

Mensaje 1 de 21
2.473 Visitas
20 RESPUESTAS 20
lbeltran
Yo probé el VDSL

Tiene pinta de ahorro de energia, al parecer quieres tener el desco todo el dia encendido , y solo apagar la tv


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 21
2.446 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Mayte08 

Te paso un enlace que espero que te ayude, yo tambien creo que es cosa del ahorro de energia (apagado automatico) como dice @lbeltran 

Prueba y nos comentas


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 21
2.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08

 

Como han informado @lbeltran @DavidFerMar, desde hace unos meses tiene implementada una opción para ahora de energía. 


Tienes la información en este enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-incorpora-el-apagado-autom%C3%A1tico-del-de...

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.393 Visitas
Mayte08
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta. Efectivamente era eso, está bien lo del ahorro energético, pero estaría tambien bien que movistar informara a sus clientes, no había leido nada y estaría todavía mejor que informara a sus técnicos, he llamado tres veces al 1002, he hablado con tres técnicos para que me lo arreglaran y ninguno me ha mencionado en ningún momento lo que me habéis mencionado, si esto me lo hubieran dicho desde el principio no llevaría tres meses intentando arreglarlo, menos mal que hay gente como vosotros que nos informa. Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 21
2.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08

 

Lamento que no te hayan informado antes, disculpa las molestias.

 

¿Te podemos ayudar en algo más con respecto a esta u otra consulta?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.352 Visitas
Mayte08
Yo probé el VDSL

Gracias por su interes, le comento que hoy al encender la TV. mi madre me dice que había un mensaje informando de porque se apagaba el codificador, mas vale tarde que nunca y como me dá Usted opción le diré que el otro problema es Internet. Desde el me de Octubre sufro continuos cortes, algunos dias hasta 6 ó 7 veces. Tengo dos routers, el blanco de fibra y el negro de siempre, cuando esto pasa en el negro de apagan las luces Linea e Internet, durante unos minutos, la pantalla de la TV se congela y desaparece el wifi, al cabo del rato vuelve. Lo he comunicado varias veces y vino a casa un Técnico que cambió el router negro, pero sigo igual. A que puede ser debido?, pues es bastante molesto. Gracias.

Mensaje 7 de 21
2.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08

 

Hemos recibido los datos de tu linea, al acceder al sistema todo nos aparece de forma correcta.

 

Para solventar cualquier error de linea hemos hecho un reset de tu linea de fibra, cuando leas este mensaje apaga los dos dispositivos que tienes en casa, ONT (color blanco) y Router (color negro). Pasados unos 5 minutos enciende primero la ONT, cuando esta recupere la señal, enciende el router. Espera a que se encienda y recupere la conectividad cuando comience a parpadear el led "internet" en color verde.

 

En ese momento comprueba de nuevo el servicio, quedamos a la espera de tu respuesta por si continuas con problemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08

 

Seguimos pendientes de tu caso; ¿has tenido algún problema desde el jueves pasado?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.277 Visitas
Mayte08
Yo probé el VDSL

Hola, hice lo que me dijo de encender y apagar los routers y sigo igual, de tres a cuatro veces al día se sigue apagando internet, la tv se queda parada, el wifi no va y al cabo de minuto, minuto y medio vuelve a conectarse internet por si solo, sin hacer nada, y la tv y el wifi vuelven a funcionar, no entiendo porqué y tampoco se que hacer más. gracias

Mensaje 11 de 21
2.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08

 

Si fallan todos los servicios puede ser porque el router no este funcionando de manera correcta; para descartar cualquier error gestiona un reset de fábrica pulsando con un palillo el botón "reset" de la parte posterior durante 15/20 segundos hasta que el dispositivo se apague y se reinicie. Recuerda que al hacer un reset de fábrica del router cualquier modificación o configuración adicional gestionada en el dispositivo se eliminara.

 

Una vez recupere la conectividad comprueba todos los servicios.

 

Quedamos pendientes del caso y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08


Seguimos pendientes de tu caso, comprobamos que no se ha reiniciado el router de fábrica aún.

 

Gestiona esta prueba y esperamos tu mensaje para que nos informes sobre el resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08


Comprobamos que has reiniciado el router de fábrica. ¿Has comprobado el servicio? ¿Sigues con problemas?

 

Esperamos tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.205 Visitas
Mayte08
Yo probé el VDSL

Hola, no había podido leer su anterior mensaje, voy a pulsar el reset  del router como me indica y ya iré observado y comento algo. gracias.

Mensaje 15 de 21
2.196 Visitas
Mayte08
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer el reset tal como me indica y no se ha reiniciado solo, se ha quedado la luz de power en roja e internet apagado, he tenido que apagar el router para que se vuelva a conectar y ya están todas las luces verdes, no se si es fallo del router, si no le he hecho bien o que, seguiré oberservando, gracias.

Mensaje 16 de 21
2.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08

 

Si las luces están en color verde es correcto. Puede ser que a lo mejor no esperarás el tiempo necesario.

 

Seguimos en contacto y nos escribes sobre el funcionamiento del servicio para ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08


Seguimos pendientes de tu caso.

 

¿Como ha funcionado el servicio después de la última prueba?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.141 Visitas
Mayte08
Yo probé el VDSL

Hola, he estado observando unos días para ver como va internet, de momento parece que no he habido nuevos apagones, espero que con lo que me indicó se haya solucionado. Seguiré observando unos días mas y ya informo si por fin se ha solucionado. Gracias.

Mensaje 19 de 21
2.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08

 

Nos mantenemos a la espera y te consultamos a finales de semana.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mayte08.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

 

Un saludo. 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.080 Visitas