Hola tengo contratado tv mas y lo veo perfectamente en dos moviles y en el Pc, pero no puedo verlo en mi smart tv lg LA620s-ZA, con tecnologia miracast y wifi direct.
He llamado a Lg e me dicen que no puede verse directamente en el smart ya que movsitar no tiene ninguna app para este televisor y para verlo a tarves del navegador pide una aplicacion de microsoft que no te dejan descargarla.
¿como puedo conectarlo a traves del movil o el pc portatil?
Mi pc no tiene HDMI es un easy note S8 con xp.
Los moviles que tengo son un samsumg galaxy ace s5830 y un HUAEWEI, los dos androides,me da igual que sea por cable pero si fuera inhalambrico mejor.
He intentando bajarme varias app pero lo unico que consigo ver son las fotos y videos de los androides, pero no la tv mas.
Gracias y saludos
He probado con otro portatil que tiene HDMI y al enchufarlo al tv smart la imagen se congela tanto en el tv como el portatil, ¿a que es debido?
Por otro lado porque en el Pc solo aparecen unos cuantos canales y en un smarphone aparecen muchos mas?
saludos
con otro portatil con hdmi y windows 7 he conseguido verlo, un poco borroso pero aceptable.
Me gustaria saber si los tecnicos pueden contestar a mis peticiones.
saludos
Hola efrafusion:
Aun no hay APP para SMART TV LG, la unica solución es poner la TV como pantalla de un PC.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por responder,
Tengo entendido que cabe la posibilidad de hacerlo conectando el movil bien por cable o miracast.
Dado que mi smart tv es una LG he pensado sacarme un smartphone de esa marca con esa tecnologia, ahora mi duda es si podre ver movistar tv en el movil lg, porque vds. solo indicais un modelo en la lista de compatibilidades, a ver si podeis aconsejarme.
saludos
Hola
Los dispositivos que aparecen el la página de preguntas frecuentes son los que se han comprobado lo que obviamente no se ha hecho con todas las marcas del mercado.
Lo importante es comprobar los requerimientos mínimos de sistema operativo y navegador.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no merece la pena conectarlo a la smart tv, las imagenes no se ven en buena calidad y relentizadas, la voz no coincide, no va a la misma velocidad. Hay una diferencia de dos segundos respecto al movil o pc que conectes.
Lo he probado directamente con cable hdmi desde un pc y tambien con wifi direct desde un xperia y la proyeccion sale igual, una pena.
Hay alguna solucion?
Un saludo