QUIERO HABLAR CON UNA PERSONA, HAN VENIDO DE MOVISTAR PARA LA CONEXION DE 5G Y AHORA NO FUNCIONA LA TV, COMO PODRIA SOLUCIONARLO
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos a @Antena-KAT su colaboración.
¿El fallo esta sucediendo en una televisión comunitaria de satélite o es un fallo en un domicilio concreto del servicio especifico de televisión en este domicilio?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas ¿Lo has podido solucionar mediante alguna otra vía, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es