CONEXION 5G

COMUNIDAD LEPANTO 54
Más integrado que la RDSI
CONEXION 5G

QUIERO HABLAR CON UNA PERSONA, HAN VENIDO DE MOVISTAR PARA LA CONEXION DE 5G Y AHORA NO FUNCIONA LA TV, COMO PODRIA SOLUCIONARLO

Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @COMUNIDAD LEPANTO 54 

 

Puedes proporcionar más detalles de lo que te ha ocurrido?. 

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @COMUNIDAD LEPANTO 54 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos a @Antena-KAT su colaboración.

 

¿El fallo esta sucediendo en una televisión comunitaria de satélite o es un fallo en un domicilio concreto del servicio especifico de televisión en este domicilio?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
85 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @COMUNIDAD LEPANTO 54 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas ¿Lo has podido solucionar mediante alguna otra vía, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
62 Visitas