CONFIGURACION MANDO TV SAMSUNG

jmgvalencia
Más integrado que la RDSI
CONFIGURACION MANDO TV SAMSUNG

Hola a todos. Acaban de instalarme movistar TV y siguiendo las instrucciones al pie de la letra para la configuración del mando a distancia para la televisión no consigo que funcione. He metido todos los códigos hasta 3 veces.

Para que no haya dudas, lo que hago es darle al boton tv-Movistar TV,  luego a FUNC hasta que parpadea dos veces y voy metiendo los códigos de 4 cifras y probando después el volumen para ver si funcionan.

El modelo de decodificado es ZYXEL STB-2112T Nano V2.

 

A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 7
39.119 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola jmgvalencia

 

Para que accione el mando en modo TV tienes que darle al boton central de abajo del POWER (Encender/Apagar)

 

Hay TV que no son compatibles o solo apaga la TV como es el caso en Samsung

 

Saludos !

Mensaje 2 de 7
39.095 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

En mi TV Samsung ocurre eso, sólo apaga y no enciende, es algo muy raro porque la funcion de apagar/encender se supone que es la misma, de hecho al darle al pulsar el boton on/off del mando el led de la tele parpadea, pero no logra encender. Esto está probado con todos los codigos de Samsung y con pilas nuevas.

 

Lo curioso es que si le das a un número de canal del mando, la tv se enciende (en el canal que has pulsado).

Mensaje 3 de 7
39.051 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

En la mía pasa lo mismo será problema de incompatibilidad. Me acabo de fija que si lo enciendes como dices salta de fuente y para ponerla bien hay que pulsar ahí en el mando.

Esperemos que para próximos modelos este solucionado !

PD: solución aparcar el mando de la tv y con el dedo encender y apagarla desde el tactil
Mensaje 4 de 7
39.047 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
38.963 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Probar los de esta lista que pasó el enlace. Yo probé todos los del manual más otros que conseguí por ahí y nada.
Con esta lista lo he conseguido. No recuerdo ahora el número pero si he visto que a lo mejor hay algún número dentro de alguna de las secuencias de números del manual del Movistar tv que esta mal impreso.creo que era el 0056 y en el manual de Movistar pone 0056. Probarlo porque sí que funciona.
Pero acabo de conseguirlo.
Ahora eso sí hacerlo con el Movistar tv apagado y en función de sólo television .
http://www.adslzone.net/postt20927.html
Mensaje 6 de 7
38.963 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Hay algún pequeño cambio en las funciones pero ya he conseguido pillarlo.
Cuando estás en modo tv. Para pasar a hdmi y pasar a Movistar tv es ir pulsando repetidamente la tecla av del mando de Movistar tv y para confirmarlo basta con tocar la tecla volumen.
Para apagar la tele con la tecla superior. Para encenderla con la tecla programa + o -
Mensaje 7 de 7
38.953 Visitas