Editado 11-10-2015 10:27
Editado 11-10-2015 10:27
He intentado poniendo todos los codigos que uds indican configurar el mando movistar tv para el control del tv , concretamente un samsung ue40h5570 smart tv, siguiendo sus instrucciones y poniendo todos los codigos.
Me podrian indicar que codigo es para poder configurarlo?
Por que no me contestan desde el servicio tecnico de movistar. ? este foro no es para que te solucionen problemas.? no veo la contestacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorget1
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorget1
Debes enviarme un privado con los datos de la linea y del titular de la misma, para que podamos ayudarte.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorget1
Vuelve a enviar los datos porque no los hemos recibido.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorget1
Vuelve a enviar los datos porque no los hemos recibido.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He intentado poniendo todos los codigos que uds indican configurar el mando movistar tv para el control del tv , concretamente un samsung ue40h5570 smart tv, siguiendo sus instrucciones y poniendo todos los codigos.
Me podrian indicar que codigo es para poder configurarlo?
estos son mis datos no se que mas quieren ya lo he enviado tres veces.
NO SE QUE DATOS QUIEREN MAS . LOS HE ENVIADO TRES VECES .
Hola @jorget1,
Los datos que necesitamos que nos envíes por privado son: teléfono fijo, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@jorget1
En breve te ayudaremos a configurar tu mando para el modelo de tv que nos indicas, gracias por la espera y isculpa las molestias. Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorget1 ¿Qué modelo de mando a distancia tienes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El proceso para configurar el mando por primera vez es el siguiente
Los códigos de las TV Samsung son:
0019 0618 0056 1312
0587 2103 2051 1619
0178 0644 1458 0030
0556 2137 1249 0702
1630 0037 0774 0009
0093 2094 0060 1584
2097 0747 0217 0448
0812 1678 0482 1632
0370 0264 0154 0329
0766 0150 0814 0092
0216 1907 0032 0072
0290 0090 0179 0208
0156 0519 0163 0625
0226 0817 0821 1060
Si no funciona con el primer código tienes que repetir el proceso desde 0 y probar con el segundo código y así sucesivamente hasta dar con el apropiado, no era como lo estabas haciendo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes familia
El codigo para el que tenga el modelo Samsung ES8000 o ES7000 es el 0060
Salu2
Gracias @JoseBarberá a ver si @jorget1 puede encontrar el suyo, que a veces es el último
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enhorabuena!!! Si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es