CONFIGURACION MANDO movistar tv para el control del tv SAMSUNG 40 pulgadas.

jorget1
Yo probé el VDSL
CONFIGURACION MANDO movistar tv para el control del tv SAMSUNG 40 pulgadas.

He intentado poniendo todos los codigos que uds indican configurar el mando movistar tv para el control del tv , concretamente un samsung  ue40h5570 smart tv, siguiendo sus instrucciones y poniendo todos los codigos.

Me podrian indicar que codigo es para  poder configurarlo?

Por que no me contestan desde el servicio tecnico de movistar. ? este foro no es para que te solucionen problemas.? no veo la contestacion.

Mensaje 1 de 18
21.842 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorget1

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
21.772 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorget1

 

Debes enviarme un privado con los datos de la linea y del titular de la misma, para que podamos ayudarte.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
21.741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorget1

 

Vuelve a enviar los datos porque no los hemos recibido.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
21.737 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorget1

 

Vuelve a enviar los datos porque no los hemos recibido.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
21.728 Visitas
jorget1
Yo probé el VDSL

He intentado poniendo todos los codigos que uds indican configurar el mando movistar tv para el control del tv , concretamente un samsung  ue40h5570 smart tv, siguiendo sus instrucciones y poniendo todos los codigos.

Me podrian indicar que codigo es para  poder configurarlo?

estos son mis datos no se que mas quieren ya lo he enviado tres veces. 

Mensaje 6 de 18
21.707 Visitas
jorget1
Yo probé el VDSL

NO SE QUE DATOS QUIEREN MAS . LOS HE ENVIADO TRES VECES .

Mensaje 7 de 18
21.703 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorget1,

 

 

Los datos que necesitamos que nos envíes por privado son: teléfono fijo, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto.


Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
21.688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@jorget1

En breve te ayudaremos a configurar tu mando para el modelo de tv que nos indicas, gracias por la espera y isculpa las molestias. Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
21.668 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorget1  ¿Qué modelo de mando a distancia tienes?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
21.653 Visitas
jorget1
Yo probé el VDSL

mando A

Mensaje 11 de 18
21.635 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El proceso para configurar el mando por primera vez es el siguiente

 

 

 

Los códigos de las TV Samsung son:

 

0019 0618 0056 1312

0587 2103 2051 1619

0178 0644 1458 0030

0556 2137 1249 0702

1630 0037 0774 0009

0093 2094 0060 1584

2097 0747 0217 0448

0812 1678 0482 1632

0370 0264 0154 0329

0766 0150 0814 0092

0216 1907 0032 0072

0290 0090 0179 0208

0156 0519 0163 0625

0226 0817 0821 1060

 

Si no funciona con el primer código tienes que repetir el proceso desde 0 y probar con el segundo código y así sucesivamente hasta dar con el apropiado, no era como lo estabas haciendo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
21.607 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas tardes familia

 

El codigo para  el que tenga el modelo Samsung ES8000 o ES7000 es el 0060

 

Salu2

Mensaje 13 de 18
21.590 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @JoseBarberá  a ver si @jorget1 puede encontrar el suyo, que a veces es el último Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
21.584 Visitas
jorget1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 18
21.572 Visitas
jorget1
Yo probé el VDSL
efectivamente es el 0060 .muchas gracias a todos
Mensaje 16 de 18
21.571 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

:smileyhappy: Enhorabuena!!!   Si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
21.570 Visitas
jorget1
Yo probé el VDSL
ok perfecto
Mensaje 18 de 18
21.565 Visitas