CONGELACIÓN DE IMAGEN EN MOVISTAR +

crgomez
Yo probé el VDSL
CONGELACIÓN DE IMAGEN EN MOVISTAR +

Buenos días,

 

De nuevo con problemas, hoy 29 de diciembre sobre las 7 de la mañana se me ha congelado la imagen de Movistar + hasta en tres ocasiones, teniendo que resetear para que se solucione.

 

Entiendo que no es normal que pase, y entiendo que comprenden que es aún más raro que pase tres veces en cuestión de minutos, así que espero una solución

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
535 Visitas
8 RESPUESTAS 8
crgomez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me han llamado del 1002 a las 16:40 y me han comentado que las congelaciones son un problema genérico que esperaban que a lo largo de la tarde estuviera resuelto y que no tenía nada que ver con los equipos.

 

Un saludo,

Cristian

Mensaje 2 de 9
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crgomez

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
462 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Parece que fue un problema general que me afectó y se solucionó a lo largo de la tarde del día que avisé de la incidencia. Así me lo comunicó telefónicamente una compañera del 1002 y de momento no he vuelto a tener más problemas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
460 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Hoy también estoy siendo afectado por una avería general? Se me está parando Movistar + cada dos por tres, se me queda la imagen congelada. Espero una rápida respuesta porque esta semana ya me ha pasado varias veces...

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
425 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1) Desconectar todos los cables de red de los dispositivos a excepción del Desco.

3) Desenchufar el Desco

4) Con un palillo hacer un Reset al Router durante 20 segundos y dejarlo 5min que realice la carga.

5) Enchufar el Desco y dejarlo que cargue.

 

-Comprueba si sigue sucediendo y si persiste resetea el Desco.

 

¿Como lo tienes conectado al Router?.

 

Si quieres que te indiquen si es una incidencia general o que te hagan pruebas recuerda que tienes el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 6 de 9
422 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés,

 

Me acaban de llamar del 1002 y dicen que esa avería general ya se solucionó. De momento no voy a seguir los pasos indicados ya que me han pedido que deje los equipos conectados para poder realizar las pruebas procedentes y que si lo consideran mandarán a un técnico a mi domicilio.

 

Ya comentaré por aquí la evolución de la incidencia

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
410 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Hoy a las 14:30 horas ya ha venido un técnico a mi domicilio a solucionarme el problema y parece que funciona todo con normalidad.

 

Un saludo,

Cristian

Mensaje 8 de 9
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crgomez :

 

Nos alegra que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
328 Visitas