CONGELACION DE CANALES

ANAJOR
Yo probé el VDSL
CONGELACION DE CANALES
Buenas noches,

desde hace unas semanas se me quedan congelados algunos canales (4, 6, 15) al rato de unos segundos.

¿Hay alguna solución?
Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ANAJOR :

 

Perdón por la espera.

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, hemos procedido  a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL009059 .

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
ANAJOR
Yo probé el VDSL
Ya he hablado con el servicio tecnico al que habriais pasado los datos y ya esta solucionado.

Gracias por la rapidez.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ANAJOR

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
338 Visitas