CONGELACION DE LA IMAGEN EN MOVISTAR TV

msabayes
Yo probé el VDSL
CONGELACION DE LA IMAGEN EN MOVISTAR TV

Buenas noches sres.    llevo unos dias que se congela la imagen en mi tv.cuando lo pongo en  movistar tv, por supuesto siempre uso su plataforma,

Ya tuve problemas con las imagenes que hacian sombra y ahora parece solucionado. Pero que mala suerte tengo. En fin he hecho algunas pruebas como apagar y encender el decodificador.  Cuando cambio de canal parece que se arregla, pero al final la imagen vuelve a congelarse y a dijeramos  deshacerse en pedacitos.   Ja ja lo explico lo mejor que puedo.

Ahhh..internet  me funciona bien y el wifi parece que tambien.

Espero sus noticias,

Gracias y saludos,

msabayes.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes 

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



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msabayes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes-noches.      Hasta este momento las  20.40 se ve perfectamente y solo ha hecho un amago de congelacion, pero de momento funciona bien

gracias

mabayes

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes.

 

Nos alegra que se haya solventado y se vean bien los contenidos de Movistar Tv. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 5 de 7
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msabayes
Yo probé el VDSL

hola buenas noches,    Con fecha 29 de febrero les conteste diciendo que tenia solucionado el problema y luego dando por finalizada la averia.....

ademas uds ya me enviaron un correo diciendo que daban por bueno mi contestación

En fin de todas formas de momento ya va bien. No se lo que durara pero pueden darlo por cerrado.

gracias

msabayes

 

 

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes 

 

Nos complace que la incidencia haya quedado resuelta y nos lo hayas comunicado, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. Por nuestra parte cerramos este hilo y quedamos a tu disponibilidad.

 

Un saludo.

 

María José



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