CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola jorgebcn.

 

Repondo a tu duda del post anteior.

 

Programas las grabaciones desde otros dispositivos es una gran funcionalidad que esperemos tener.

 

Os iremos contando ésta y otras funcionalidades cuando estén disponibles.

 

Saludos

Mensaje 26 de 38
1.068 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola antonioasen.

 

como comentabas en el post anteior, estamos trabajndo en ajustar los horarios de la guía.

 

Saludos

Mensaje 27 de 38
1.065 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola SergiMasRiba.

 

Contesto a tus dudas del post anterior.

 

Las canales de canal Plus son los únicos que no se pueden grabar con el servicio Grabaciones de Movistar TV.

 

Las grabaciones se pueden dejar programadas.

No es necesario grabarlas en el momento de la emisión.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 38
1.057 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola ivancin1981.

 

Respondo a tu duda del post anteior.

 

Los canales de canal Plus son los únicos canales que no se pueden grabar con el servicio Grabaciones de Movistar TV.

 

Saludos.

Mensaje 29 de 38
1.052 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda
Hola y gracias por vuestras respuestas. Actualmente las grabaciones un poco antiguas no mantienen las sipnosis del programa, desconozco cuanto tiempo se mentienen. No podeis mantenerlas para el tiempo máximo de duración de la grabación, es decir los 6 meses?
Mensaje 30 de 38
1.051 Visitas
Highlighted
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos:

Recordaros que este consultorio estará operativo hasta las 14 horas de hoy. A partir de entonces, la responsable del producto, Almudena Diaz, ya no responderá más preguntas, salvo casos puntuales. No obstante, podrás seguir planteando tus dudas en los distintos foros de esta Comunidad (como siempre).

En cualquier caso, el CONSULTORIO seguirá visible en internet para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas sobre este nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
1.045 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola,

 

Yo tengo una duda acerca de la prueba de un mes gratuita que ofrecéis. Me llegó un mensaje comunicándome la misma diciendo que en la sección de subscripciones podría encontrar más información. Sin embargo, a la hora de contratarlo sigue poniendo que su precio es de 3.4 €/mes y no indica nada de que el primer mes sea gratuito.

 

Un saludo. 

Mensaje 32 de 38
1.031 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

MovistarTV escribió:

Hola diegsai.

 

Te contesto a tus dudas del post anterior.

 

Estamos trabajando en implementar un funcionalidad que marque los capítulos grbados "ya vistos" de la temporada.

Os avisaremos en cuento esté disponible.

 

Os paso un link a un vídeo donde explicamos cómo se usa el servicio. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=IjY8USW5N9c

 

Saludos


Pues ahora yo tengo dos dudas.

 

En primer lugar, si los capitulos marcados, grabados y ya vistos, afectara tambien a los que se han borrado, de tal forma que si programas una serie y se repiten los capitulos no te los vuelva a grabar.

 

En segundo lugar, si esta nueva funcionalidad, que no esta disponible en el DVR local se va a implementar en el mismo cuando se implante en la nube.

 

un saludo. 

Mensaje 33 de 38
1.002 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Nos hemos quedado sin respuesta

Mensaje 34 de 38
883 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda
Hola jferrersal.
 
Estamos trabajando en ello.
Pero ahora mismo, por restricciones no podemos almacenar las sinopsis 6 meses.
 
Os informaremos cuando esté disponible este mejora.
 
Saludos
Mensaje 35 de 38
665 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola Tor.

 

A pesar de que no se indica de que el primer mes es gratuito, es así.

Es decir, si das de alta el servicio hasta el 10 de marzo, disfrutarás del primer mes gratis del servicio.

A partir de ese momento, el coste mensual del servicio es de 3.4€/mes (4.11€/mes IVA incl.)

 

Saludos

Mensaje 36 de 38
660 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola norbys.

 

Respecto a la funcionalidad de marcar los capítulos "ya vistos", estamos trabajando en ella.

Os contaremos las características exactas de la misma cuando esté disponible.

 

Por otro lado, el DVR local y el DVR en red son productos diferentes. Por ello, la implementación de las mejoras no siguen el mismo ritmo.

 

Saludos.

Mensaje 37 de 38
659 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola, :smileyhappy:

 

recordaros a todos que este Consultorio Digital ya no está operativo y que las respuestas publicadas hoy por la responsable de producto corresponden a preguntas planteadas el pasado viernes antes de las 14 horas (momento en el que se cerró este consultorio).

 

Daros a todos las gracias por vuestra participación y recordaros que si tenéis cualquier otra duda sobre este nuevo servicio podéis plantearla en el post sobre Nuevo Servicio de Grabaciones enlazado al comienzo de este hilo y nuestros moderadores os las contestarán.

 

Un saludo y gracias.:smileysurprised:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
630 Visitas