CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre este nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que la responsable del producto, Almudena Diaz, os aclarará cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible ya que las respuestas se circunscribirán a este nuevo servicio de grabaciones. Almudena os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible. 

 

Este CONSULTORIO estará abierto desde hoy  miércoles,12 de febrero, a las 14 horas, hasta el próximo viernes, 14 de febrero, a la misma hora. A partir de entonces, la responsable del producto ya no responderá a más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

También trataremos de responder a aquellas preguntas que habéis ido planteando en los últimos días en nuestro hilo de nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV.

 

Un saludo a todos

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 38
4.584 Visitas
37 RESPUESTAS 37
MovistarTV
Empleado

Hola a todos!

 

Soy Almudena Díaz, la responsable del nuevo servicio Grabaciones de Movistar TV.

 

Estaré a vuestra disposición para todas las dudas y consultas que tengáis hasta el viernes 14 de febrero.

 

Un saludo Guiño

Mensaje 2 de 38
4.367 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola twomind.

Te respondo a las dudas que planteabas en el post de Nuevo servicio de Grabaciones de Movistar TV.

 

- Tema programar programas que no son series

Estamos mejorando el producto para que esta funcionalidad esté disponible lo antes posible. Os avisaremos en cuanto lo tengamos Guiño

Será en breve!!

 

- Para que funcionen las grabaciones, tiene que estar encendido el descodificador? 

No es necesario que el descodificador esté encendido para que se graben los programas.
Sólo tienes que programar la grabación antes de apagar el desco.

 

- He visto ayer al encender la TV que había una promoción de "grabaciones" gratis durante un mes, para los que lo hemos contratado hace un par de semanas va a aplicar esto o se sólo apra nuevas altas a partir de ahora?

Es para nuevas altas.

Puedes dar de baja el servicio y volverlo a contratar para tener la promoción de un mes. Pero no puede garantizarte que lo grabado hasta ese momento se conserve.

 

- Tema rebobinar y pasar para delante, se piensa poner más velocidad que el "x16"? 

- Me uno a la reclamación de que haya forma de marcar lo "ya visto", sería muy útil.

- Y por último me uno a la reclamación de que por dios se use una guía más exacta, porque a veces las grabaciones empiezan o terminan cortadas por culpa de la falta de precisión de la guía. Creo que es algo importante

Éstas son tres funcionalidades que estamos trabajando en mejorar.

También os avisaremos en cuanto estén disponibles!

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 38
4.356 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Almudena.

 

Queria preguntarte si el equipo que va a encargarse del servicio de grabacion en la nube sera el mismo que se encarge del mantenimiento del servicio DVR local y si se van a incorporar a este las mejoras que con el tiempo se vayan implementando en aquel.

 

Te lo digo porque hay algunos clientes que tenemos ese servicio y lo seguimos prefiriendo, y no nos gustaria que se le dejase "morir"

 

un saludo y bienvenida a la comunidad.

Mensaje 4 de 38
4.330 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Almudena un saludo.

 

Quería comentarte que de todos los problemas o carencias que os estamos reportando, lo más urgente que teneis que solucionar es el de la marca de las grabaciones visualizadas y que si se borra un capitulo ya visto, que el sistema no te lo vuelva a grabar.

 

Creo que esto es lo más urgente que debeis solucionar y en segundo lugar el tema de los horarios de la guía.

 

Alguna vez he comparado canales de Movistar y de Canal + ( tambien estoy abonado a el ) observando muchos errores en vuestra guia, con horarios diferentes que no logro entender porque esta así, puesto que si vas a la web de esos canales pone su horario claramente. Esto como te digo es algo que no entiendo.

 

En fin, a ver si vais solucionando los problemas que os exponemos y obviamente hay problemas más urgentes de solucionar que otros.

 

Esperamos hacer entre todos la mejor televisión de pago de España ( y si es incluida en la tarifa de fusión muchisimo mejor ) nosotros ganariamos y vosotros tendriaís un aluvión de nuevos clientes, incluidos muchos de otros operadores. Pensaroslo porque esta idea no es para nada descabellada y tal como esta el mundo captar un nuevo cliente no es nada sencillo y mantenerlo mucho menos.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 38
4.303 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola norbys.

 

Somos el mismo equipo y no vamos a dejar morir el servicio DVR local.

Pero son proyectos diferentes, por lo que las mejoras que se realicen en el servicio de grabaciones en la nube no tienen porque ser replicadas en el servicio de grabación en local.

 

Un saludo y muchas gracias por la bienvenida Guiño

 

Mensaje 6 de 38
4.266 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola AntonioRuiz25.

 

Estamos trabajando para mejorar lo que comentas!

Y para conseguir ser la mejor televisión de pago Guiño

 

Un saludo

Mensaje 7 de 38
4.265 Visitas
david.perez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Creo que ya se planteó en el anterior post, pero no lo encuentro.

 

Si quiero grabar una serie cuya temporada ya está en curso. ¿Cómo puedo hacer para grabar toda la temporada y empezar a ver aquellos capitulos que han sido emitidos?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 8 de 38
4.236 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Almudena.

 

Movistar tv lanzo hace un par de meses el servicio "pruebalo". En el mismo hay actualmente una veintena de series y se incluyen los capitulos de las mismas desde el dia siguiente a su emision hasta un mes despues.

 

Creo que es un buen complemento para el servicio de grabacion personal ya que permite seguir las series que te interesan sin tener que preocuparte en grabarlas. Tambien elimina los fallos de la guia, y el que se corte un programa por el tiempo de grabacion.

 

Queria saber si estais contemplando este producto como un complemento al servicio de grabacion o va por unos derroteros distintos.

 

¿tambien os ocupais vosotros de "pruebalo"?

 

un saludo.

Mensaje 9 de 38
4.222 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Es una lastima haber perdido MTV , a ver si lo sustituis por algún otro canal interesante.

 

Aparte de esto he detectado otro nuevo error en la confección de la guia que paso a comentaros:

 

El próximo jueves día 13 de Febrero se estrena la serie La Caza en AXN, pero he descubierto que no puede programarse su grabación como serie.

 

A ver si podeis solucionarlo puesto que la serie promete.

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 10 de 38
4.184 Visitas
antimio
Yo probé el VDSL
Buenas noches: Querria saber si yo contrato el servicio de grabaciones y me dan el mes gratis si me puedo quitar el servicio antes de que que se acabe el mes de promocion sin ningun problema, o sea utilizar ese mes gratis como prueba y si no me gusta borrarme del servicio. Gracias y un saludo
Mensaje 11 de 38
4.163 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola david.perez

 

El sistema no permite grabar contenido ya emitido. Se comienza a grabar la temporada a partir del momento en el que se da la oden de Grabar Temporada.

 

En caso de que se reemitieran los capítulos pasados en el mismo canal, sí que se grabarían sin tener que volver a mandar la oden de Grabar Temporada.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 38
4.121 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola de nuevo, norbys.

 

Estamos estudiando este tipo de servicios/complementos. 

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 38
4.115 Visitas
ferdi
Yo probé el VDSL

Hola, Almudena

 

Esta pensado implementar la posibilidad de programar grabaciones por horario.

 

Y poder acceder a las grabaciones desde otro dispositivo que no sea el deco, ordenador, tableta, etc.

 

Saludos

Mensaje 14 de 38
4.105 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola AntonioRuiz25.

 

El próximo jueves día 13 de Febrero se estrena la serie La Caza en AXN, y no puede programarse como Grabación de Temporada de serie debido a que el canal lo ha pasado com "especial".

 

Vamos a gestionar el tema para solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 38
4.085 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola antimio.

 

Puedes darte de baja del servicio antes de finalizar el mes gratis sin ningún problema!
En ese caso, dejaras de tener acceso a las grabaciones que hayas realizado hasta el momento.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 38
4.079 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola ferdi.

 

Con este servicio, las grabaciones se programan desde la guía.

 

Os iremos avisando de todas las mejoras cuando estén disponibles.

 

Saludos

Mensaje 17 de 38
4.076 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

sobre el tema de ver una pelicula etc... cuando esté empezada desde el principio sin esperar a que termine, sería interesante...

Mensaje 18 de 38
3.985 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿se tiene pensado hacer accesibles las grabaciones en distintos dispositivos (teléfono, tablet, PC,...)?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 19 de 38
3.948 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola Angel 1.

 

El servicio permite ver la grabación una vez terminada la emisión. Hay que esperar a que termine.

 

Saludos.

 

Mensaje 20 de 38
3.892 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola jrl75.

 

Os iremos avisando de todas las mejoras que tengamos cuando estén disponibles.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 38
3.890 Visitas
BernaldoBarrena
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Hace un par de días que activamos el servicio y, al revisar las grabaciones en el día de hoy, he notado algunos defectos en las mismas. Se oyen algunos 'clics' y la imagen pixela a intervalos regulares. He probado con el apartado de series, que solía funcionar bien, y hoy pasaba lo mismo. No se si una cosa y la otra están relacionadas, pero recibo la señal en directo de los canales sin ningún problema y no hay fallos en la conexión.

 

¿Sabéis a qué puede deberse?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 22 de 38
3.855 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
MovistarTV Empleado
3:49 PM
Hola Angel 1.

El servicio permite ver la grabación una vez terminada la emisión. Hay que esperar a que termine.

Saludos.

Lo queria exponer es que seria una gran opcion para gravar el poner la opcion de
timeshift para ver desde donde quieras lo que estas grabando si empezastes a la mitad a grabar pues ver desde el principio y que siga grabando
Mensaje 23 de 38
3.803 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola Bernaldo Barrena.

 

Intaremos solucionar tu incidencia.

Si te parece, pásame tu datos por privado y nos ponemos en contacto contigo.

Gracias y perdón por las molestias.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 38
3.674 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola diegsai.

 

Te contesto a tus dudas del post anterior.

 

Estamos trabajando en implementar un funcionalidad que marque los capítulos grbados "ya vistos" de la temporada.

Os avisaremos en cuento esté disponible.

 

Os paso un link a un vídeo donde explicamos cómo se usa el servicio. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=IjY8USW5N9c

 

Saludos

Mensaje 25 de 38
3.594 Visitas