Necesito contactar con por mensaje privado para que me informen sobre una averia y el 1002 es un lio
Hola @mlzs,
Efectivamente, hay un avería abierta, la única comunicación del técnico con el cliente es por vía teléfonica, no hay e-mail.
Si quieres, indícame qué quieres decirle y se lo comunico yo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Si gracias, lo que quiero es saber que modelo de descoficador me envian y tener la seguridad que es el último modelo
y nuevo, todo tiene una explicación y no quiero más tomaduras de pelo que han sido muy graves.
Espero que sea como he quedado con la asistencia técnica y sino es el último modelo y nuevo nuevo que no lo manden.
Estoy muy muy cabr.........., muchos años y un trato de tomadura de pelo lo mínimo
Espero información
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @mlzs,
Efectivamente, hay un avería abierta, la única comunicación del técnico con el cliente es por vía teléfonica, no hay e-mail.
Si quieres, indícame qué quieres decirle y se lo comunico yo.
Salu2
Maribel
Hola @mlzs,
Ya se lo he comunicado, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Gracias, antes lo he intentado por el 1004 y el 1002 y no he podido saber la respuesta, solo quiero saber que me lo que me van a enviar es lo que me he pedido y me han confirmado que así seria.
Muchos años con movistar, con fibra desde que me llegó a mi casa y todos estos años con router al principio, pero el descodificador de cobre y cuando me lo cambian un desastre
¡Hola @mlzs!
Nos indican desde el departamento técnico que la avería ha sido cerrada, se ha solucionado??
Un saludo
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