CONTACTO CON TECNICO

mlzs
Yo probé el VDSL
CONTACTO CON TECNICO

Necesito contactar con por mensaje  privado para que me informen sobre una averia y el 1002 es un lio

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlzs,

 

Efectivamente, hay un avería abierta, la única comunicación del técnico con el cliente es por vía teléfonica, no hay e-mail.

 

Si quieres, indícame qué quieres decirle y se lo comunico yo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Si gracias, lo que quiero es saber que modelo de descoficador me envian y tener la seguridad que es el último modelo

y nuevo, todo tiene una explicación y no quiero más tomaduras de pelo que han sido muy graves.

Espero que sea como he quedado con la asistencia técnica y sino es el último modelo y nuevo nuevo que no lo manden.

Estoy muy muy cabr.........., muchos años y un trato de tomadura de pelo lo mínimo

Espero información


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @mlzs,

 

Efectivamente, hay un avería abierta, la única comunicación del técnico con el cliente es por vía teléfonica, no hay e-mail.

 

Si quieres, indícame qué quieres decirle y se lo comunico yo.

 

Salu2

Maribel


 

Mensaje 3 de 6
389 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlzs,

 

Ya se lo he comunicado, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Gracias, antes lo he intentado por el 1004 y el 1002 y no he podido saber la respuesta, solo quiero saber que me lo que me van a enviar es lo que me he pedido y me han confirmado que así seria.

Muchos años con movistar, con fibra desde que me llegó a mi casa y todos estos años con router al principio, pero el descodificador de cobre  y cuando me lo cambian un desastre

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mlzs!

 

Nos indican desde el departamento técnico que la avería ha sido cerrada, se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas