¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlm / TRANSIMEX :
Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-11-2015 11:35
Editado 01-11-2015 11:35
Hola ,siempre que se tiene movistar + el router se asocia al portal alejandra para gestionar la tv , y siempre se crea una contraseña , pero tu desde el portal alejandra puedes cambiarla y acceder al router y hacer los cambios que tu quieras
Si te metes en la web del portal alejandra
Configuraciones ->Contraseña ahi pones modificar y ya pones la que tu quieres