CONTRASEÑA.

gandhi77
Yo probé el VDSL
CONTRASEÑA.

buenas noches: tengo dos cuentas en la comunidad con el mismo correo

usuario : gandhi77 que si tengo la contraseña

pero me estais mandando al otro usuario y no recuerdo la contaseña

lo veo por que al correo me llegan pero quiero contestar y no puedo

el usuario al que no puedo acceder es @JoseJavierSeguraVal

se puede recuperar la contraseña? gracias

 

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@gandhi77  ha escrito:

buenas noches: tengo dos cuentas en la comunidad con el mismo correo

usuario : gandhi77 que si tengo la contraseña

pero me estais mandando al otro usuario y no recuerdo la contaseña

lo veo por que al correo me llegan pero quiero contestar y no puedo

el usuario al que no puedo acceder es @JoseJavierSeguraVal

se puede recuperar la contraseña? gracias

 


Hola,

 

Mientras esperas a que un moderador revise tu caso. ¿No puedes recuperar la contraseña de tu cuenta mediante el correo electrónico?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
353 Visitas
JoseJavierSeguraVal
Yo probé el VDSL

tema resuelto gracias

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gandhi77 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Indícanos si has podido recuperar tu contraseña de tu usuario @JoseJavierSeguraVal y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
JoseJavierSeguraVal
Yo probé el VDSL

si gracias ya todo bien

Mensaje 5 de 6
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gandhi77:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas