CONTRATACION PAQUETE DEPORTES

GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
CONTRATACION PAQUETE DEPORTES

Buenas tardes.

A mediodía a través del descodificador hice la contratación del nuevo paquete de deportes. NO se me ha activado como ocurría habitualmente. Sin embargo, al acceder a ' mi cuenta' me indica que está suscrito. Accediendo a través de mejora tu tv, me indica que está en periodo de suscripción y en la web (mimovistar), no figura contratado. Agradecería que algún moderador pudiera revisar la divergencia de información en el desco. Gracias.

Mensaje 1 de 6
641 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dgimenez
Yo probé el VDSL

Prueba de acceder a la opción de cambiar de PIN, pero sin llegar a cambiarlo... Este proceso suele actualizar tus canales contratados... (por lo menos hace un tiempo funcionaba)

Mensaje 2 de 6
631 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Gracias.

Pero NO ha funcionado.

Mensaje 3 de 6
625 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARCIABALLESTEROS :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que tanto a nivel comecial, como a nivel de línea, ya nos aparece activo el paquete "Selección Deportes", por lo que tendrías que verlo ya.

 

Ahora bien, si no te cargan los canales en el deco, prueba a desenchufar y enchufar el deco, por si no se hubiese actualizado el deco con la parrilla nueva.

 

No obstante, si ya has hecho esto y sigue sin funcionar, indícanoslo.

 

Esperamos tu confirmación.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
542 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Todo correcto. Además ya indiqué como resuelta la incidencia en este mismo foro.

Gracias

Mensaje 5 de 6
515 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARCIABALLESTEROS :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
488 Visitas