CONTROL DEL DIRECTO

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
CONTROL DEL DIRECTO

Este servicio esta disponible para fibra optica?

Mensaje 1 de 19
2.404 Visitas
18 RESPUESTAS 18
elaiud
Yo probé el VDSL
Está disponible tanto en ADSL (Cobre) como en Fibra Óptica, siempre y cuándo tengas contratado un paquete Premium.
Mensaje 2 de 19
2.381 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Pues tengo premiun y no me aparece nada del pause, espero que algún moderador me ayude.

Mensaje 3 de 19
2.368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

Te confirmo lo que te indica @elaiud, gracias por tu aportación!!!. Si ya lo tienes contratado te facilito el siguiente enlace donde te viene explicado como se usa Control del directo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.361 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

No me aparece el botón de pause en la pantalla ni puedo pausarlo con el mando. Necesito ayuda 

Mensaje 5 de 19
2.357 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Como había dicho en un post anterior no me funciona. Pero no teniendo respuesta me han dado el moderador Marcos como solucionado. 

Mensaje 6 de 19
2.331 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

No está resuelto.  Puse que necesitaba ayuda 

Mensaje 7 de 19
2.344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

Te mando privado par ampliarte la información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.343 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 19
2.342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

El servicio cambio las condiciones con fecha 14/06/16 y con las condiciones actuales, como te he indicado, solo esta disponible para clientes que tengan contratado premium extra o premiun total. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.324 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Sigo existiendo. Esta modalidad está vigente para premiun, como puedes comprobar en la modalidad fusionó premiun 2+, que ha entrado en vigor también pone lo del control directo. Aquí hay algo que no cuadra. Dejó el enlace http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus... más la Foto que lo verifica image.png

Mensaje 11 de 19
2.313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

Te he comprobado que efectivamente hoy has solicitado pedido 063118335316 para fusion+ 2 y ya consta como cumplimentado. Esta nueva modalidad si incluye este servicio con el paquete premium+ desde el día de hoy y te debería de funcionar en el momento de la cumplimentación. Confirmame si has reiniciado eléctricamente router y desco para comprobar si se tiene que efectuar actualización o si lo has reseteado. Si lo has hecho y sigue sin funcionar confirmarmelo para abrirte aviso de incidencia y que te lo podamos comprobar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.292 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

He probado todo lo que me dice sin ningún éxito desde esta maána e incluso con la ayuda del 1002. PArece que es mas bien un problema vuestro por los comentarios que me anteceden, por lo que sugiero que abran un parte para aclarar lo que esta pasando internamente. Gracias 

Mensaje 13 de 19
2.255 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

Te confirmo que ya tienes abierto aviso de incidencia col030134. Por lo que estamos comprobando debe ser una incidencia generalizada. Te voy comprobando la incidencia para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.239 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado desde el 1002 pero sigo con el mismo problema ya que no han podido solucionar nada. De nuevo insisto que el problema es vuestro y no personalizado. 

Mensaje 15 de 19
2.167 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

He podido ver que el aviso que se dio, se informa de que es una avería masiva  Emoticono triste

 

 

Esperemos que pronto la puedan resolver.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.141 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

Nos han informado que la avería masiva del control de directo esta solucionada. ¿Es así, te esta funcionando correctamente?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.115 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Sí todo solucionado muchas gracias. 

Mensaje 18 de 19
2.112 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.099 Visitas