Este servicio esta disponible para fibra optica?
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues tengo premiun y no me aparece nada del pause, espero que algún moderador me ayude.
Hola @AlvaroVallejo
Te confirmo lo que te indica @elaiud, gracias por tu aportación!!!. Si ya lo tienes contratado te facilito el siguiente enlace donde te viene explicado como se usa Control del directo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me aparece el botón de pause en la pantalla ni puedo pausarlo con el mando. Necesito ayuda
Como había dicho en un post anterior no me funciona. Pero no teniendo respuesta me han dado el moderador Marcos como solucionado.
Hola @AlvaroVallejo
Te mando privado par ampliarte la información.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroVallejo
El servicio cambio las condiciones con fecha 14/06/16 y con las condiciones actuales, como te he indicado, solo esta disponible para clientes que tengan contratado premium extra o premiun total. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo existiendo. Esta modalidad está vigente para premiun, como puedes comprobar en la modalidad fusionó premiun 2+, que ha entrado en vigor también pone lo del control directo. Aquí hay algo que no cuadra. Dejó el enlace http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus... más la Foto que lo verifica
Hola @AlvaroVallejo
Te he comprobado que efectivamente hoy has solicitado pedido 063118335316 para fusion+ 2 y ya consta como cumplimentado. Esta nueva modalidad si incluye este servicio con el paquete premium+ desde el día de hoy y te debería de funcionar en el momento de la cumplimentación. Confirmame si has reiniciado eléctricamente router y desco para comprobar si se tiene que efectuar actualización o si lo has reseteado. Si lo has hecho y sigue sin funcionar confirmarmelo para abrirte aviso de incidencia y que te lo podamos comprobar y solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado todo lo que me dice sin ningún éxito desde esta maána e incluso con la ayuda del 1002. PArece que es mas bien un problema vuestro por los comentarios que me anteceden, por lo que sugiero que abran un parte para aclarar lo que esta pasando internamente. Gracias
Hola @AlvaroVallejo
Te confirmo que ya tienes abierto aviso de incidencia col030134. Por lo que estamos comprobando debe ser una incidencia generalizada. Te voy comprobando la incidencia para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me han llamado desde el 1002 pero sigo con el mismo problema ya que no han podido solucionar nada. De nuevo insisto que el problema es vuestro y no personalizado.
Hola @AlvaroVallejo
He podido ver que el aviso que se dio, se informa de que es una avería masiva
Esperemos que pronto la puedan resolver.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroVallejo
Nos han informado que la avería masiva del control de directo esta solucionada. ¿Es así, te esta funcionando correctamente?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroVallejo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es