CORTES DE AUDIO CONTINUOS

CarlosDafonte
Mi vida cambió con el ADSL
CORTES DE AUDIO CONTINUOS

Buenas, ayer recibí el nuevo Desco Smart Wifi UHD, lo instalé sin ningún problema.

Al iniciarse todos los canales tienen micro cortes de audio (1 segundo). Cambié la configuración de imagen de HD a 4k y viceversa y todos los modos de audio y sigue pasando.
Tengo el desco conectado por cable y 600 megas de fibra. ¿Alguien Más tiene ese problema?

Mensaje 1 de 6
2.368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rojillo85
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo desde ayer también y hace cosas raras. Cada poco tiempo se pone la pantalla 1 segundo en negro y vuelve. Y el sonido también. También al encenderlo no sale el menú, sale una pantalla en verde parpadeando y al darle otra vez a algún botón más entonces ya se ve el menú.

Me pareció ver que había algún problema con mi tele(Lg C7) y el deco. La tele la tengo conectada al hdmi de la tele y el home cinema a la tele por ARC. El sonido en el aparato como recomiendan para esta configuración, Dolby> manual> dolby surround.

 

Estoy por cambiar el Hdmi por uno de buena calidad y compatible con 4k para ver si está ahí el problema.

Mensaje 2 de 6
2.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes CarlosDafonte y rojillo85


Bienvenid@s a la Comunidad de Movistar.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienen por favor
facilítarnos por mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde teneis incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

- Ubicación

 

Me mantengo a la espera de la recepción de vuestros datos.


Gracias, Un Saludo

 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.298 Visitas
CarlosDafonte
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he solucionado, la suerte de tener los 3 cables hdmi estropeados, bueno, dos estropeados y otro que no era 2.0
Comprueba a ver si tu cable es 2.0 ya que el Desco si la configuración de pantalla la pones en automática se pone en 4k 2160p y un cable 1.4 no lo soporta.

así que tema solucionado,

Mensaje 4 de 6
2.285 Visitas
rojillo85
Yo probé el VDSL
CarlosDafonte, gracias ahora probaré con otro hdmi que te go sin estrenar y ese si que es 2.0. El que está ahora puesto es el que me instaló Movistar. Lo siguiente probaré a desactivar el "Hdmi deep color" de la tele, aunque si en algún momento emitiera en Hdr y lo tuviera desactivado no podría disfrutar de Hdr.

Técnico de Movistar, si estas dos pruebas no sucionan el problema, les paso mis datos por privado. Ahora también se pixelan y no se ve. Aclarar que es un deco 4k cableado contratado con multiplus. Fibra 600mb, estos días sin contar los microcortes de sonido no había tenido problema. Gracias.

Edito:Parece que cambiando el Hdmi por uno 2.0, desactivando "Hdmi deep color", respetando el router y el deco, de momento no ha vuelto fallar y no tengo cortes de audio.
Mensaje 5 de 6
2.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosDafonte y rojillo85!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de vuestra incidencia técnica.

 

Con referencia a la incidencia que habéis tenido con vuestros descos. Igualmente os animo ya que habéis solucionado la incidencia a que dejéis vuestra sugerencia con los cables HDMI 2.0 en el siguiente enlace ya que es un apartado del foro donde podéis exponer vuestras sugerencias y mejoras para que lo tengamos en cuenta. 

 

Procedemos a cerrar este hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.219 Visitas