Editado 28-08-2018 6:26
Editado 28-08-2018 6:26
Buenas, ayer recibí el nuevo Desco Smart Wifi UHD, lo instalé sin ningún problema.
Al iniciarse todos los canales tienen micro cortes de audio (1 segundo). Cambié la configuración de imagen de HD a 4k y viceversa y todos los modos de audio y sigue pasando.
Tengo el desco conectado por cable y 600 megas de fibra. ¿Alguien Más tiene ese problema?
Yo lo tengo desde ayer también y hace cosas raras. Cada poco tiempo se pone la pantalla 1 segundo en negro y vuelve. Y el sonido también. También al encenderlo no sale el menú, sale una pantalla en verde parpadeando y al darle otra vez a algún botón más entonces ya se ve el menú.
Me pareció ver que había algún problema con mi tele(Lg C7) y el deco. La tele la tengo conectada al hdmi de la tele y el home cinema a la tele por ARC. El sonido en el aparato como recomiendan para esta configuración, Dolby> manual> dolby surround.
Estoy por cambiar el Hdmi por uno de buena calidad y compatible con 4k para ver si está ahí el problema.
Buenas tardes CarlosDafonte y rojillo85
Bienvenid@s a la Comunidad de Movistar.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienen por favor
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Gracias, Un Saludo
Samanta
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Ya lo he solucionado, la suerte de tener los 3 cables hdmi estropeados, bueno, dos estropeados y otro que no era 2.0
Comprueba a ver si tu cable es 2.0 ya que el Desco si la configuración de pantalla la pones en automática se pone en 4k 2160p y un cable 1.4 no lo soporta.
así que tema solucionado,
Editado 30-08-2018 20:54
Editado 30-08-2018 20:54
¡Hola CarlosDafonte y rojillo85!
Gracias por confirmarnos la resolución de vuestra incidencia técnica.
Con referencia a la incidencia que habéis tenido con vuestros descos. Igualmente os animo ya que habéis solucionado la incidencia a que dejéis vuestra sugerencia con los cables HDMI 2.0 en el siguiente enlace ya que es un apartado del foro donde podéis exponer vuestras sugerencias y mejoras para que lo tengamos en cuenta.
Procedemos a cerrar este hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
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