CORTES EN EL IPAD EN CANALES DE TV

Maluna
Más integrado que la RDSI
CORTES EN EL IPAD EN CANALES DE TV

Buenas tardes, cuando veo Movistar TV en el Ipad los canales de TV se congelan al principio durante unos segundos y después ya se quedan congelados, teniendo que salir de los canales y volver a entrar para poderlo volver a ver pero se vuelve a congelar y ya se queda asi indefinidamente. En el 1004 me dicen que ustedes pueden entrar de forma remota en mi Ipad para configurarlo. Es así?

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maluna,

 

Lo que hacen los técnicos es contactar con el cliente y hacer pruebas con él, no acceden a los dispositivos.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Maluna!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maluna

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas