Buenas tardes,
Creo que he extraviado el mando a distancia. Como puedo comprar otro, y que precio tiene?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manu1957
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confirmarte que en cualquier tienda de Movistar puedes solicitar la obtención de un nuevo mando, simplemente has de acudir con el NIF como titular de la línea. Aquí: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/, puedes encontrar las tiendas más cercanas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manu1957
El coste del mando te lo pueden indicar exactamente en la tienda, pero ronda los 9 euros.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manu1957
Gracias por marcar la solución al post. Damos por cerrada la consulta recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es