COSTE DE NUEVO MANDO A DISTANCIA POR EXTRAVIO

Manu1957
Más integrado que la RDSI
COSTE DE NUEVO MANDO A DISTANCIA POR EXTRAVIO

Buenas tardes,

Creo que he extraviado el mando a distancia.  Como puedo comprar otro,  y que precio tiene?

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manu1957

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Confirmarte que en cualquier tienda de Movistar puedes solicitar la obtención de un nuevo mando, simplemente has de acudir con el NIF como titular de la línea. Aquí: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/, puedes encontrar las tiendas más cercanas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
426 Visitas
Manu1957
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Pero sabes que coste tiene ?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manu1957

 

El coste del mando te lo pueden indicar exactamente en la tienda, pero ronda los 9 euros.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manu1957

 

Gracias por marcar la solución al post. Damos por cerrada la consulta recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas