Y a día de hoy nada. La primera vez fue con el alta con portabilidad con mi antiguo proveedor. Al venir el técnico me comunica que en la primera instalación no colocan el multiroom, que lo solicite. Eso hago hasta 3 veces más. Ahora resulta que tengo que pagar la instalación cuando yo lo solicité con mi alta!! Para ver la tv en donde tiene que ir este servicio estoy con el desco de mi antiguo proveedor por lo que me van a penalizar por no devolover los equipos. Si no se soluciona ya me doy de baja y ya hablaremos de la penalización porque claramente esto es incumplimiento de contrato.
Hola @a_ghata,
Mandame tu telefono en un mp, para poder echar un vistazo, de todas formas consultando en la pagina web, te indica que tienes que tener el servicio contratado, puede verlo pinchando aqui
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a_ghata,
He visto tu mp, y por lo que veo tu Trio va sobre VDSL, y tal como te indica en www.movistar.es
Y por eso no te lo han solicitado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pero es como si me hablasen en chino.
Cual es la solución???? El problema es el tipo de instalación en mi domicilio??? Entonces el técnico por que me dijo que lo dejaba listo para la conexión del multiroom???? Si solicito un servicio por q se hace una instalación incompatible?? Y por q no se me ha comunicado????
Gracias.
Hola @a_ghata,
Perdona por no usar un lenguaje mas claro , haber si de esta manera te lo dejo mas claro, el soporte en cual tienes Imagenio, es VDSL en vez de cobre, en este momento tienes activada la opcion de poder ver los canales de Imagenio en Alta Definicion, pero esto no es compatible con el servicio multiroom, para poder tenerlo, habria que quitar la Alta Definicion.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Algo más claro lo tengo. Y donde tengo que solicitar dicho cambio??
Tendrias que dar de baja los canales HD (Alta definición) y entonces podrás contratar Multiroom.
Hola @a_ghata,
Normalmente se pide en el 1004, pero si prefieres que te haga yo la gestion, pues ya tengo tus datos, mandame un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram