¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alscano0314
Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro de Soporte Técnico
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Por favor, envianos tus datos por MP
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me deja mandR mensaje privado y llevo media hora intentándolo.
de todas formas no comprendo ese afán por solicitar los datos por cada pregunta que se hace máxime cuando en casos como este no es más que una información técnica.
Con esa norma de solicitar todos los dTos no hace mas que alargar mas en el tiempo las posibles soluciones a un problema, hartando al cliente.
lo dicho, me van a ayudar o simplemente va a ser la gota que colma en vaso en dejadez hacia el cliente y solicito la baja?
12V
En algunas imagenes he visto 1,7 amperios.
Pero: ¿No lo especifica en el conector del Desco?.
Hola
El problema es que el cable no tiene un código concreto para poder comprarlo. Es un cable AC / DCcon entrada de 230 V y salida de 12 V.
Lo que yo puedo hacer es crear una incidencia para que te cambien el decodificador indicando que es porque falta el cable. Pero no tengo posibilidad de enviar solo el cable, tiene que ser todo el decodificador ya que logísticamente todo el conjunto es un solo artículo.
Lo que si debo indicarte es que seguramente te pondrían otro modelo porque el ADB 3800 ya no se instala y no suelen tenerlo disponible.
Por favor, confirmame si quieres que abra la incidencia.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te he creado una incidencia con el número 20150119632494/1 indicando expresamente que te cambien el decodificador.
En principio irá un técnico a instalarlo pero antes tienen que llamarte al móvil
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es