Cable alimentación descodificador

Alscano0314
Yo probé el VDSL
Cable alimentación descodificador
Hola buenas tardes. Tengo un descodificador (el AmB o algo así 3800 creo, el gris vaya) para la televisión y resulta que no encuentro el cable de alimentación para la corriente por ningún lado.
He tenido mudanza y tal e igual se ha extraviado.

Como no entiendo mucho de potencias.. Qué alimentador debería adquirir?
Mensaje 1 de 8
3.495 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alscano0314

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro de Soporte Técnico

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.472 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, envianos tus datos por MP

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.438 Visitas
CésscoAlcano
Más integrado que la RDSI

No me deja mandR mensaje privado y llevo media hora intentándolo.

de todas formas no comprendo ese afán por solicitar los datos por cada pregunta que se hace máxime cuando en casos como este no es más que una información técnica.

 

Con esa norma de solicitar todos los dTos no hace mas que alargar mas en el tiempo las posibles soluciones a un problema, hartando al cliente.

 

 

lo dicho, me van a ayudar o simplemente va a ser la gota que colma en vaso en dejadez hacia el cliente y solicito  la baja? 

Mensaje 4 de 8
3.419 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/manuales/manual-imageni...

 

12V

 

En algunas imagenes he visto 1,7 amperios.

 

Pero: ¿No lo especifica en el conector del Desco?.

Mensaje 5 de 8
3.381 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El problema es que el cable no tiene un código concreto para poder comprarlo. Es un cable AC / DCcon entrada de 230 V y salida de 12 V.

 

Lo que yo puedo hacer es crear una incidencia para que te cambien el decodificador indicando que es porque falta el cable. Pero no tengo posibilidad de enviar solo el cable, tiene que ser todo el decodificador ya que logísticamente todo el conjunto es un solo artículo.

 

Lo que si debo indicarte es que seguramente te pondrían otro modelo porque el ADB 3800 ya no se instala y no suelen tenerlo disponible.

 

Por favor, confirmame si quieres que abra la incidencia.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.346 Visitas
Alscano0314
Yo probé el VDSL
Si claro, por mi genial.

No he respondido antes porque no le llegan las notificaciones al correo electrónico de respuesta y se me pasa.
Mensaje 7 de 8
3.311 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he creado una incidencia con el número 20150119632494/1 indicando expresamente que te cambien el decodificador.

En principio irá un técnico a instalarlo pero antes tienen que llamarte al móvil

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.265 Visitas