Buenos días! He perdido el cable del decodificador. Como puedo conseguir uno nuevo? Gracias
@ivancinho37 ha escrito:
Buenos días! He perdido el cable del decodificador. Como puedo conseguir uno nuevo? Gracias
Hola @ivancinho37 ,
Creo que tendrás que llamar al 1002 para notificar la incidencia.
De todos modos, ¿qué cable has perdido?
En caso de que se trate del cable de red ethernet o del cable HDMI, puedes probar a usar otro que tengas por casa, de otro equipo hasta que te envíen otro o te manden a un técnico y, al menos, podrás seguir accediendo al servicio Movistar+. Si es el cable de alimentación del desco, mejor entonces que esperes a que te de una solución el servicio de asistencia técnica (1002).
Un saludo,
Es el cable de alimentación, si fueran los otros era más sencillo, claro!!!
@ivancinho37 ha escrito:
Es el cable de alimentación, si fueran los otros era más sencillo, claro!!!
Entonces, lo lamento, pero has de llamar al 1002.
Un saludo,
Hola ivancinho37 ,
si tienes una incidencia debido a que necesitas un cable de alimentación para el descodificador Movistar, no es necesario que llames al 1002/1004, pues como has abierto este hilo, tampoco es necesario que se dupliquen las gestiones pues te podemos ayudar desde la Comunidad, con el fin de ayudarte por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ivancinho37 ,
si continúas sin encontrar el cable de alimentación del descodificador Movistar, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo,
Víctor
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Hola ivancinho37 ,
nos alegra que hayas encontrado. 🙂 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
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