Cable decodificador

ivancinho37
Más integrado que la RDSI
Cable decodificador

Buenos días! He perdido el cable del decodificador. Como puedo conseguir uno nuevo? Gracias

Mensaje 1 de 8
2.281 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LJS
Ex-Empleado

@ivancinho37  ha escrito:

Buenos días! He perdido el cable del decodificador. Como puedo conseguir uno nuevo? Gracias


Hola @ivancinho37 ,

 

Creo que tendrás que llamar al 1002 para notificar la incidencia.

 

De todos modos, ¿qué cable has perdido?

  1. El cable de red ethernet (el que va del router al desco)
  2. El cable HDMI (que va del desco a la tele)
  3. El cable de alimentación del desco

En caso de que se trate del cable de red ethernet o del cable HDMI, puedes probar a usar otro que tengas por casa, de otro equipo hasta que te envíen otro o te manden a un técnico y, al menos, podrás seguir accediendo al servicio Movistar+. Si es el cable de alimentación del desco, mejor entonces que esperes a que te de una solución el servicio de asistencia técnica (1002).

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 8
2.272 Visitas
ivancinho37
Más integrado que la RDSI

Es el cable de alimentación, si fueran los otros era más sencillo, claro!!!

 

Mensaje 3 de 8
2.270 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@ivancinho37  ha escrito:

Es el cable de alimentación, si fueran los otros era más sencillo, claro!!!

 


Entonces, lo lamento, pero has de llamar al 1002.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 8
2.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ivancinho37 ,

 

si tienes una incidencia debido a que necesitas un cable de alimentación para el descodificador Movistar, no es necesario que llames al 1002/1004, pues como has abierto este hilo, tampoco es necesario que se dupliquen las gestiones pues te podemos ayudar desde la Comunidad, con el fin de ayudarte por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ivancinho37 ,

 

si continúas sin encontrar el cable de alimentación del descodificador Movistar, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.142 Visitas
ivancinho37
Más integrado que la RDSI

Lo he encontrado. Gracias

Mensaje 7 de 8
2.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ivancinho37 ,

 

nos alegra que hayas encontrado. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.104 Visitas