Cable desconectado y al volver a conectar la TV se queda cargando y la fibra no funciona

ChimPum
Más integrado que la RDSI
Cable desconectado y al volver a conectar la TV se queda cargando y la fibra no funciona
Hola,
El cable que sale de la cajita blanca en la pared que conecta al router ha salido de su sitio. Al volver a meterlo no funciona la tele ni el internet. Movistar+ en la TV se queda "cargando". El router tiene luces azules y parece que el internet está conectado y sale en la lista de buscador de redes wifi. Pero cuando conecto con el móvil o portátil no funciona y me da error. Sabéis por qué puede pasar esto?
Gracias
Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlesRB
Yo probé el VDSL
Si tienes las cuatro luces azules prueba hacer un reset al router para que haga una telecarga, hay un agujero detrás del router pones un palillo aprietas unos 10 segundos y esperas que se encienda todo.
El cable de fibra no se suelta solo.
Mensaje 2 de 7
375 Visitas
ChimPum
Más integrado que la RDSI
Hola,

He hecho reset pero nada, sigue igual.
Las de wifi están encendidas de manera fija y la otra que está a la derecha está parpadeando.
El cable no se ha suelto sólo. Parece que rodeaba una pata del sofá y al moverlo se ha soltado.

Gracias
Mensaje 3 de 7
371 Visitas
CarlesRB
Yo probé el VDSL
Igual has roto el cable de fibra tienes alguna luz roja?, el led derecho es el de internet tendría que estar fijo, supongo que algo se ha roto es como si no te llegue la fibra. Prueba conectar otra vez el cable cuando lo conectas hace un clip
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChimPum,

 

Has probado a hacer lo que te ha indicado @CarlesRB? Gracias por la colaboración!!!

 

Si sigue sin funcionarte, indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrada la línea y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChimPum

 

Para ayudarte necesitamos nos envíes tus datos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChimPum

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tu datos, por lo que entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestro canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tiene alguna otra duda consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
260 Visitas