Buenas,
El cable que sale del router para la televisión está en muy mal estado, no se ha modificado por lo tanto ha sido el mismo cable todo este tiempo, aún no entendemos como ha podido estar funcionando, pero es lamentable como estaba conectado y el estado que tenía. Si es posible necesitaríamos un técnico para que reemplace el cable o vuelva a fijarlo con un buen empalme.
Un saludo.
Hola @Jdp6322 !
Por la información que nos aportas, entiendo que el cable al que haces referencia es el cable ethernet que conectas desde el router a la televisión para conectar ésta a internet.
Siento indicarte que no es posible generar un parte de avería para el cambio de cable Ethernet, podrías adquirir éste tipo de cable en cualquier punto de venta de telefonía.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jdp6322 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Jdp6322 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido cambiar el cable ethernet.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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