Cableado interior en vivienda unifamiliar

Otrobotijero
Mi vida cambió con el ADSL
Cableado interior en vivienda unifamiliar

Buenas tardes, necesito solucionar un problema con la toma de fibra.

En principio la toma de fibra está en planta baja o vivienda de verano ahora subiremos a la primera planta para pasar los meses de invierno. Me informan desde el 1004 qué puedo comprar un decodificador inalámbrico para colocar en planta alta dejando router en planta baja, con un desembolso de 150 € más pago mensual de 7, 50 € , o bien llamar a un técnico que me cobraría 90 € cada vez que queremos movernos de planta, me parece un poco abusivo cuando estamos pagando 125 € mensuales por la fusión.

Alguien me puede indicar una forma más económica de resolverlo?? o bien tengo que dar de baja la televisión durante los meses de invierno.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Ves a una tienda de informática.

Compras un cable rj45 cat 6 y lo subes hasta la planta de arriba y subes el decodificador a la planta de arriba.

Coste unos 20 euros
Mensaje 2 de 7
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Otrobotijero bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Tal como te indica  jorgebcn, gracias por tu aportación, podrías realizar cableado rj45 cat 6 desde el puerto del router de la planta de abajo hasta el descodificador de la planta de arriba.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
442 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Otra opción es adquirir el descodificador wiffi e instalarlo.
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
Otrobotijero
Mi vida cambió con el ADSL

La compra del decodificador wifi la hemos descartado, 50 € el decodificador, 50 € darse de alta, 50 € si viene un instalador, cuota mensual de 7, 50 por usar el decodificador. Me parece un abuso

 

Mensaje 5 de 7
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Otrobotijero:

 

Tal como te indique la opción más económica es cablear desde el puerto del router de la planta de abajo hasta el descodificador de la planta de arriba, no se si esta opción es la que ves más viable. Indícanos si podemos dar por finalizado el presente hilo o lo dejamos abierto por si te dan alguna opción más algún usuario de la Comunidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Otrobotijero

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas