Buenas tardes,
He cambiado la estructura del mobiliario del salón y necesito saber qué cables tengo que usar y cómo se conectan para volver a enchufar el decodificador y poder ver Movistar televisión de nuevo.
Muchas gracias.
Hola @Señor PO
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email de contacto y DNI) para que podamos tramitar un parte y te puedan ayudar con la configuracion del cableado, o si lo deseas puedes contactar con 1002, para que te puedan asesorar.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-01-2016 9:41
Editado 29-01-2016 9:41
Buenos días,
Tramitar un parte, ¿quiere decir que va a venir un técnico a mi casa a instalarlo sin coste? o ¿quiere decir que me van a explicar qué cables necesito y cómo instalarlos?
Muchas gracias.
Hola @Señor PO
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_011160 , en breve el soporte técnico contactará contigo, si no funciona una vez que el soporte técnico te indique los pasos para conectar el cableado del decodificador, ellos te abririan el parte de avería.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Señor PO
Te he comprobado que el parte de incidencia que te abrimos me consta como cerrado. ¿Lo tienes ya todo resuelto?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No está del todo resuelto porque tengo que llamar al 1004 para solicitar unos video bridges pero está en camino de resolverse.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @Señor PO
También puedes solicitar online los dispositivos que necesites desde AQUI.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SEÑOR PO
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es