Cada poco se para la tv

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
Cada poco se para la tv

Esto desde que contratamos el servicio tv nos ha pasado más de una vez pero no tan continuo como estos días. Da igual en el canal que este puesto porque también pasa en el de promoción. Lo que pasa es que se para la imagen pero si cambiamos canal funciona o si la dejamos un rato vuelve funcionar, pero al final puede ser más continuo o no se vuelve parar. En el canal de promoción cuando salsa el menú de Movistar, es decir al iniciar el deco, aunque no entre señal de video si que deja moverse por el menu

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dieguito_rua bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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dieguito_rua
Yo probé el VDSL

Te he enviado eso

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dieguito_rua:

 

Comprobamos que tienes contratado Internet 6Mb, para visualizar la televisión es necesario una conexión de 6Mb por lo que si está conectado en ese momento a internet por wifi o por cable es normal que se le pare la imagen. De todos modos le he realizado una recarga en el descodificador a ver si le mejora la visualización.

 

Saludos. M. Carmen.



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dieguito_rua
Yo probé el VDSL

Pero no eran 3 mb de consumo tele? porque hasta ahora iba bien?  porque en momentos falla mas que en otros?

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dieguito_rua:

 

Cuando notas que se para la imagen tienes cortes en internet o no lo has notado. Puedes realizar la siguiente prueba desconecta de la red eléctrica el descodificador, con el descodificador desconectado reinicia el router cuando se enciendan todas las luces enciende el descodificador e indícanos si sigues con las congelaciones de la imagen.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dieguito_rua:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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