Cada vez más cortes al utilizar Movistar Ready

Cololoco1977
Yo probé el VDSL
Cada vez más cortes al utilizar Movistar Ready

Lo que empezó siendo algo incómodo está empezando a resultar más que un fastidio.

 

Llevo con Movistar Ready un par de meses y siempre he tenido algún pequeño corte/chasquido de un segundo cada cierto tiempo cuando veía la tele. Bueno, sucedía muy de vez en cuando. Pero no sé si es a raiz de alguna actualización de la app o de la TV o de qué, que cada vez es más habitual, con cortes incluso algo más largos (un par de segundos). Una vez al día tiene un pase, pero una vez cada 15 minutos no.

 

No es un tema de velocidad, utilizo fibra de 300MB e internet en la TV funciona estupendamente. Es algo que no va bien en la app. Hace aprox dos semanas leí a un técnico de Movistar en este mismo foro que era un error general y reportado y que lo iban a solucionar en breve. Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo es en breve? ¿una semana? ¿seis meses?

 

Cuando pasé del descodificador al Movistar Ready me garantizaron que mi experiencia sería idéntica y no está siendo así.

 

¿Algún técnico de Movistar puede aclarar algo? porque es evidente que nos pasa a muchísima gente. No me parece de recibo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.275 Visitas
14 RESPUESTAS 14
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Funciona bastante mal, por ahora......

 

Yo lo probé, pero rápidamente llamé para anular la retirada del deco.

Eran cortes casi constantes y a partir de las 19:00 pantallazo negro.

 

En fin, tienen que desarrollarlo mejor. Falta mucho.

 

Mi recomendación; quedarse con el deco.

Mensaje 2 de 15
1.192 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Yo estoy en la misma situación que el compañero anterior.

 

Estoy pensando en volver a pedir que me traigan el descodificador.

 

He pedido a Samsung que me hagan una asistencia remota del TV para comprobar que todo está bien, porque no es normal esperar más de 1 minutos para poder ver la Guía de TV de Movistar +.

Mensaje 3 de 15
1.177 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977

 

Has realizado las indicaciones  que te han facilitado y  te ha funcionado ?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.161 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @fede2

 

Has realizado las indicaciones  que te han facilitado y  te ha funcionado ?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


hola! a quién te refieres?

Mensaje 5 de 15
1.139 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977

 

Diculpame Emoticono avergonzado equivoque el nick, te ha funcionado las indicaciones que te han facilitado, si continuas con los cortes en la Tv envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.096 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Cololoco1977

 

Diculpame Emoticono avergonzado equivoque el nick, te ha funcionado las indicaciones que te han facilitado, si continuas con los cortes en la Tv envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 

hola Ascen,

 

qué indicaciones?

Mensaje 7 de 15
1.067 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977

 

Para que podamos comprobar la incidencia y que quede registrado como una incidencia que afecta a muchos usarios necesitamos abrir parte de incidencia. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto).

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.044 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977

Con los datos que nos has facilitado, hemos dado un aviso a un Compañero técnico para que te revisen la línea.Se pondrán en contacto contigo en breve.


Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.029 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada y te han cambiado el rotuer.

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
976 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CESARVM

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
954 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, lamentablemente no.

 

Vino un técnico muy amable a mi domicilio, y me puso un router supuestamente más moderno. Pero los cortes siguen sucediéndose y hasta diría que son más bruscos.

 

Si esto sigue así, en una semana solicitaré que me pongan de nuevo el descodificador, resulta muy incómodo.


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Cololoco1977 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada y te han cambiado el rotuer.

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño


 

Mensaje 12 de 15
952 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977

Con la información que nos has facilitado, hemos dado un nuevo aviso a un Compañero técnico para que te revisen la línea.Se pondrán en contacto contigo en breve.


Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
933 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CESARVM

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
909 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
884 Visitas