Hola a todos,
Esto es asi? Cada vez que se va la luz o desconecto el desco, al encender pide de nuevo buscar la red wifi y la contraseña. No deberia guardarse como los demas aparatos que hay en casa en estos casos?
Buenas tardes @147selespeed.
Los descodificadores uhd smart wifi Movistar + , en el momento que se configuran el primer día con la contraseña de wifi, quedan ya configurados sin necesidad que vuelva a pedir de nuevo la contraseña si se desconectan o se va la luz.
Por lo que contestando a tu pregunta , no es un funcionamiento normal lo que te está sucediendo.
Intenta probar la siguiente sincronización de los dispositivos a ver si se corrige esta pequeña anomalía.
Tendrías que apagar (botón on/off) en primer lugar el descodificador y después el router. A continuación espera unos 10 ó 15 segundos con ellos apagados y los enciendes en sentido inverso, primero el router (espera a que cargue y veas que ya tienes internet) y después el descodificador.
Después de estas pruebas comprueba que en esos supuestos que nos indicabas no te vuelva a pedir de nuevo la contraseña.
Si aun así persiste ya sería cuestión de que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @147selespeed
¿Has podido realizar las comprobaciones que te hemos comentado anteriormente?
Si continúan los errores, envíanos en cuanto puedas la información que te hemos solicitado, por favor.
Un saludo.
Nieves.
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Hola @147selespeed
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo, si la incidencia persiste , confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Carmen
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