Cada vez que se va la luz, el desco wifi me pide de nuevo meter la contraseña del wifi

147selespeed
Yo probé el VDSL
Cada vez que se va la luz, el desco wifi me pide de nuevo meter la contraseña del wifi

Hola a todos,

 

Esto es asi? Cada vez que se va la luz o desconecto el desco, al encender pide de nuevo buscar la red wifi y la contraseña. No deberia guardarse como los demas aparatos que hay en casa en estos casos?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @147selespeed.

 

 

 Los descodificadores uhd smart wifi Movistar + , en el momento que se configuran el primer día con la contraseña de wifi, quedan ya configurados sin necesidad que vuelva a pedir de nuevo la contraseña si se desconectan o se va la luz.

Por lo que contestando a tu pregunta , no es un funcionamiento normal lo que te está sucediendo.

 

Intenta probar la siguiente  sincronización de los dispositivos a ver si se corrige esta pequeña anomalía.

Tendrías que apagar (botón on/off) en primer lugar el descodificador y después el router. A continuación espera unos 10 ó 15 segundos con ellos apagados y los enciendes en sentido inverso, primero el router (espera a que cargue y veas que ya tienes internet) y después el descodificador.

 

Después de estas pruebas comprueba que en esos supuestos que nos indicabas no te vuelva a pedir de nuevo la contraseña.

 

Si aun así persiste ya sería cuestión de que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @147selespeed

¿Has podido realizar las comprobaciones que te hemos comentado anteriormente?

Si continúan los errores, envíanos en cuanto puedas la información que te hemos solicitado, por favor.

Un saludo.

 

Nieves.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @147selespeed

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo, si la incidencia persiste , confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Carmen



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