Hola, no domino miy bien lo del foro, y no se nunca si me he de enganchar a un post o poner uno nuevo.
El tema es que yo tenia movistar fusion con adsl 10MB que funcionaba a satisfacción, con motivo de una consulta a movistar se me ofrecio sin cargo alguno movistar TV y si no lo queria me darian de baja, La verdad es que no utilizamos para nada movistar TV y el decodificador esta apagado siempre. La velocidad de ADSL no pasa de 4 puede llegar a 5 pero raramente y la de subida es de 80kbs como mucho, incluso con el deco de TV apagado y desenchufado y desconectado del router. Quisiera volver a la velocidad anterior y si no fuera posible darme de baja de movistar TV. Gracias
Hola bcnopcion:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es