Caida adsl dedes movistar TV

bcnopcion
Yo probé el VDSL
Caida adsl dedes movistar TV

Hola, no domino miy bien lo del foro, y no se nunca si me he de enganchar a un post o poner uno nuevo.

El tema es que yo tenia movistar fusion con adsl 10MB que funcionaba a satisfacción, con motivo de una consulta a movistar se me ofrecio sin cargo alguno movistar TV y si no lo queria me darian de baja, La verdad es que no utilizamos para nada movistar TV y el decodificador esta apagado siempre. La velocidad de ADSL no pasa de 4 puede llegar a 5 pero raramente y la de subida es de 80kbs como mucho, incluso con el deco de TV apagado y desenchufado y desconectado del router. Quisiera volver a la velocidad anterior y si no fuera posible darme de baja de movistar TV. Gracias

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
  • la
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bcnopcion:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas