Caida adsl desde movistar TV

bcnopcion
Yo probé el VDSL
Caida adsl desde movistar TV

Hola, no domino miy bien lo del foro, y no se nunca si me he de enganchar a un post o poner uno nuevo.

El tema es que yo tenia movistar fusion con adsl 10MB que funcionaba a satisfacción, con motivo de una consulta a movistar se me ofrecio sin cargo alguno movistar TV y si no lo queria me darian de baja, La verdad es que no utilizamos para nada movistar TV y el decodificador esta apagado siempre. La velocidad de ADSL no pasa de 4 puede llegar a 5 pero raramente y la de subida es de 80kbs como mucho, incluso con el deco de TV apagado y desenchufado y desconectado del router. Quisiera volver a la velocidad anterior y si no fuera posible darme de baja de movistar TV. Gracias

Mensaje 1 de 8
426 Visitas
  • la
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bcnopcion:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
422 Visitas
bcnopcion
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez, ahora voy a casa y lo mando lo antes que pueda.

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 8
416 Visitas
bcnopcion
Yo probé el VDSL

en etse momento la velocidad de bajada es 3,2 Mbts y la de subida 70kbs

gracias

Mensaje 4 de 8
403 Visitas
bcnopcion
Yo probé el VDSL

Acaba de estar un tecnico en casa y ha hecho algo con lo que ahora con imagenio apagado sin conexion al router la bajada esta en 5,1 y la subida 530 kbs. pero me ha dicho que me han bajado a 6 MB con lo que no estoy de acuerdo, te agradeceria me lo subieras a 10 MB como siempre he tenido ya que no voy a conectar imagenio TV para nada. Me parece que la perdida que he tenido no es de recibo por algo que yo no pedí y me dijeron que podia darme de baja.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
383 Visitas
bcnopcion
Yo probé el VDSL

Finalmente me han llamado de Movistar para ver si estaba arreglada la averia pero como seguia a 6MB les he dicho que no y me lo han subido a 10 MB, ahora la bajada es de 8.618 Mbts lo que es muy adecuado pero la subida se ha quedado en 496 kbs, en otro adsl de 10 MB la subida era de 690 kbs. Hay forma de poder tener mas subida?

Disculpa las respuestas pero he pensado que era mejor ir informandote de todo.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
373 Visitas
bcnopcion
Yo probé el VDSL

Parece que ya esta solucionado, finalmente parece que al poner imagenio TV me bajaron a 6 MB, el tecnico que ha venido simplemente ha reiniciado el router (ya lo habia hecho) ha dicho que ha hecho algún cambio en el software y al principio pasamos a tener 4 de bajada y 400 kbs de subida, pese a todo llame al 1002 como me aconsejo el tecnico y me han dicho que mi linea soporta perfectamente los 10 MB asi que me los han activado en una hora y ahora tengo 8,5 de bajada pero sigo con 400 kbs de subida, es normal esta cifra de subida?, en otro adsl tengo 690 de subida.

Muchas gracias por todo

 

Mensaje 7 de 8
349 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El perfil de subida para las lineas con TV está limitado a 640 k, que no quiere decir que los alcances, ese es el límite. Con solo internet es de unos 840, por lo que puedes haber notado esa bajada.

 

Esto va a piñón pero por si acaso si quieres que te lo compruebe, con que me envíes por privado el teléfono me vale.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas