Caida movistar tv

usuario_retirado
No aplicable
Caida movistar tv
He contratado esta mañana el paquete motor y ponía que en 3 horas lo tendría. Ahora son las 7 y ese paquete no sale, no va Movistar tv , me da error . Hay una caída masiva según me he informado. La carrera la hacen a las 8, tendré ya mi paquete activado? Cuanto tiempo nos van atender sin la tv ? Fallan cabales, faltan algunos, pantalla negra, se bloque a, nos dan solución hoy o que?
Mensaje 1 de 3
513 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dieszen
Yo probé el VDSL
A mi me pasa igual, ¿qué está pasando? Ya es hora de dar explicación, que para cobrar por todo sois los primeros. ¿Nos vais a descontar estas horas sin servicio de la factura?
Mensaje 2 de 3
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Lamentamos las molestias causadas pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
286 Visitas