Calidad 1080p en fibra optica

sennapole1
Mi vida cambió con el ADSL
Calidad 1080p en fibra optica

hola,soy usuario de fibra y tenia la duda de por que a dia de hoy ,con el ancho de banda que da el servicio.No emiten el contenido en calidad full hd.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NostromoADF
Yo probé el VDSL

No se que paquete tendrás contratado pero hay multitud de canales en HD. Y ancho de banda hay de sobra hasta para 4K.

Mensaje 2 de 7
1.391 Visitas
sennapole1
Mi vida cambió con el ADSL
Hd a 1080i o 720p,y pueden emitir hasta en 4k,pero a día de hoy no pasa de esa definición. Mi pregunta era si hay alguna intención de emitir a 1080p aunque sea en los canales de pago.
Un saludo
Mensaje 3 de 7
1.387 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sennapole1.

 

La resolución progresiva (1080p) no está disponible para canales lineales de TV, sólo es compatible con

contenidos Blu-Ray.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.285 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola sennapole1.

 

La resolución progresiva (1080p) no está disponible para canales lineales de TV, sólo es compatible con

contenidos Blu-Ray.

 

Saludos.


Mentira y gorda, yo he tenido la tv de un operador regional y emitían en FullHD a 1080p, comprobado en mi televisor

Mensaje 5 de 7
1.262 Visitas
sennapole1
Mi vida cambió con el ADSL

hola,Javi.Entonces por esa regla de tres Netflix no puede emitir en 4k???.Ahh,si es verdad que a traves de movistar no se puede(intereses comerciales).Yo pregunto si hay algun pensamiento de hacer esa subida de definición por el momento.Un saludo

Mensaje 6 de 7
1.234 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Experiencias piloto se realizan:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-el-duelo-Madrid-Bar%C3%A7a-emitido-por-primera-vez-e...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.186 Visitas