hola,soy usuario de fibra y tenia la duda de por que a dia de hoy ,con el ancho de banda que da el servicio.No emiten el contenido en calidad full hd.
Un saludo
No se que paquete tendrás contratado pero hay multitud de canales en HD. Y ancho de banda hay de sobra hasta para 4K.
Hola sennapole1.
La resolución progresiva (1080p) no está disponible para canales lineales de TV, sólo es compatible con
contenidos Blu-Ray.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Javim-Movistar escribió:Hola sennapole1.
La resolución progresiva (1080p) no está disponible para canales lineales de TV, sólo es compatible con
contenidos Blu-Ray.
Saludos.
Mentira y gorda, yo he tenido la tv de un operador regional y emitían en FullHD a 1080p, comprobado en mi televisor
hola,Javi.Entonces por esa regla de tres Netflix no puede emitir en 4k???.Ahh,si es verdad que a traves de movistar no se puede(intereses comerciales).Yo pregunto si hay algun pensamiento de hacer esa subida de definición por el momento.Un saludo
Editado 11-01-2016 7:46
Editado 11-01-2016 7:46
Hola.
Experiencias piloto se realizan:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es