Calidad SD Movistar TV

alpc360
Yo probé el VDSL
Calidad SD Movistar TV

Hola a todos !

 

Como hay mucha gente que esta indecisa por la calidad de las cadenas SD ante no tener posibilidad de contratar Fibra, aqui dejo unas imagenes sin filtro, tiradas tal cual con la camara.

 

https://www.dropbox.com/s/m3hxcyewrswo5vm/DSCF0363.JPG

https://www.dropbox.com/s/2ro6wfvvs6pucj7/DSCF0360.JPG

https://www.dropbox.com/s/8f0fw0x9d0h3tr8/DSCF0358.JPG

 

Si algun usuario no esta conforme porque el lo ve con peor calidad que suba imagenes haber si es verdad 🙂

 

Posibles problemas y soluciones.

La calidad de la imagen de la TV es mala:

  • No sera que la TV es de baja gama las de 500€ para a bajo y por eso se ve mal ? (Modelos viejos a bajo precio)
  • No sera que tienes conectado un EUROCONECTOR. Mejor HDMI 😉

La calidad es mala de la imagen y de la interfaz de usuario en global.

  • Seguro que tienes correctamente configurada la resolución ? Si no sabes pola en AUTO

.. Proximamente más

 

Saludos !

Mensaje 1 de 47
18.971 Visitas
46 RESPUESTAS 46
danu26
Yo probé el VDSL

gracias eres un CRACK Emoticono feliz

Mensaje 2 de 47
18.349 Visitas
fjpedrosa
Yo probé el VDSL
Parece que han mejorado la imagen, hace tiempo lo tuve contratado y la calidad era bastante inferior a la tdt; ahora he vuelto a contratar y espero que no me defraude
Mensaje 3 de 47
18.310 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL
Yo desde ayer tengo Fusión Tv para todos con adsl 10mb. La calidad SD de los canales no esta nada mal. Me lo esperaba peor. Puedo comparar los mismos canales con los que recibo por satélite Astra y debo decir que son de mejor calidad con Movistar. Estoy hablando de mismos canales Sd con dos desco HD uno de Movistar y otro de satélite. La pena de no disponer de fibra para los canales HD. Mi tele es LCD HD Ready Philips
Mensaje 4 de 47
17.127 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

La calidad depende del tamaño del televisor , a mayor tamano se va a notar mas la pixelacion. No obstante ha mejorado mucho la calidad de los canales SD.

Mensaje 5 de 47
17.053 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
No tiene porque si tienes una tv acorde a la distancia que la miras no 😉 pero claro hay gente que coje 55" para verla a 1.40-1.80m
Mensaje 6 de 47
17.052 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Correcto

Mensaje 7 de 47
17.049 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL
Correcto con lo del tamaño de la tele al igual q es importante si conectamos el deco con hdmi o con rca. Y también la propia configuración de la tele. Pero mi caso es con conexión hdmi en una tele LCD de 32" que ya tiene un tiempo HD ready
Mensaje 8 de 47
17.000 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Tambien cuenta mucho la calidad del panel de la tv porque si es mal se vera raro todo lo que le pongas.

Mensaje 9 de 47
16.990 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

NO solo eso,

los canales en HD tambien han mejorado ultimanente, ahora ya emiten a 1920x1080  (hace unos meses NO) y tambien el ancho de banda a 10 megas por canal, eso en la fibra claro.

Mensaje 10 de 47
16.971 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Podeis publicar unas fotos de los canales HD ?


Saludos !

Mensaje 11 de 47
16.955 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Concretamente la resolución SD es de:

 

Codec: H264 - MPEG-4 AVC (part 10) (h264)

Resolution: 720x576

Frame rate: 25

 

El audio:

 

Codec: MPEG Audio layer 1/2/3 (mpga)

Sample rate: 48000 Hz

Bitrate: 192 kb/s

 

El HD como bien han dicho es a 1920x1080.

 

Una captura de HD:

 

http://www.imagebam.com/image/8041eb326156322

 

Una en SD:

 

http://www.imagebam.com/image/29d931326159108

Mensaje 12 de 47
16.888 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

la verdad que las dos imagenes tienen buena calidad.. gracias compi.

Mensaje 13 de 47
16.769 Visitas
Rmazzucchelli
Más integrado que la RDSI
Acabo de instalar en casa una tv4k de 65 pulgadas. Si conecto la tv Movistar a través de hdmi no funciona. Si la conecta a través de av o euroconector si funciona aunque con una calidad de imagen mala. Imagino q el decodificador no es compatible con la tv4k. Sabéis sí hay algún decodificador compatible?
Mensaje 14 de 47
15.252 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Prueba a configurar la resolucion en automatica haber si lo coje.

PD: el video esta en su seccion de videotutoriales 😉

Saludos
Mensaje 15 de 47
15.241 Visitas
Rmazzucchelli
Más integrado que la RDSI
Ya está en automático y no funciona...
Mensaje 16 de 47
15.239 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Entonces el movistartvteam se tendrá que poner las pilas. Sino a lo largo del verano habrá mucha gente que no pueda verlo!

Saludos!
Mensaje 17 de 47
15.134 Visitas
jtrevino
Yo probé el VDSL

Buenos días ¿estás seguro de que en HD se emite en 1080p? No hace mucho leí en el foro que las emisiones en HD no pasaban de 720p.

 

En mi deco (ADB 3800) la resolución máxima que puedo configurar para la pantalla es 1080i y una cosa es que el deco esté configurado a una resolución (y que la tele lo detecte así) y otra muy diferente es que la emisión sea en ese formato.

 

Además de esto ¿alguno habéis notado que algunas series del videoclub no se ven con la misma calidad que si las visualizas desde el canal HD que la esté emitiendo en ese momento?

 

 

Saludos y gracias,

Mensaje 18 de 47
13.748 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

jtrevino escribió:

Buenos días ¿estás seguro de que en HD se emite en 1080p? No hace mucho leí en el foro que las emisiones en HD no pasaban de 720p.

 

En mi deco (ADB 3800) la resolución máxima que puedo configurar para la pantalla es 1080i y una cosa es que el deco esté configurado a una resolución (y que la tele lo detecte así) y otra muy diferente es que la emisión sea en ese formato.

 

Además de esto ¿alguno habéis notado que algunas series del videoclub no se ven con la misma calidad que si las visualizas desde el canal HD que la esté emitiendo en ese momento?

 

 

Saludos y gracias,


¿quien a dicho que emiten en 1080p, que yo sepa ningun plataforma nacional ni extranjera, emite a 1080p, todas lo hacen a 1080i, mas que nada por el volumen de datos que supondria.

El 1080p mas que nada se consigue visionando blurays, pero nada de fibra o satelite, que yo sepa.

Si en imagenio un canal HD a 1080i consume unos 10 megas, un canal a 1080p podria llegar a 36-54Mb/s y creo que incluso más.

Mensaje 19 de 47
13.725 Visitas
fjpedrosa
Yo probé el VDSL
Vlc marca la señal hd como 1920x1080, asi que si, estan emitiendo a esa resolución hd
Mensaje 20 de 47
13.725 Visitas
jtrevino
Yo probé el VDSL

Pues me parece a mí que nos lo va a tener que aclarar algún técnico de movistar, porque la lógica me dice que lo normal es lo que indica onjoe; aunque lo que dice fjpedrosa me hace dudar...

Saludos.

Mensaje 21 de 47
13.719 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

fjpedrosa escribió:
Vlc marca la señal hd como 1920x1080, asi que si, estan emitiendo a esa resolución hd

 

 

 

  • Existen varias resoluciones; las más usadas son: 1920 x 1080 y 1280 x 720 píxeles.
  • Tiene dualidad de barridos entre progresivo (p) y entrelazado (i).

 

 

MovistarTV emite a 1080i (1920×1080)

Mensaje 22 de 47
13.705 Visitas
jtrevino
Yo probé el VDSL

Aclarado entonces, respecto al tema de la calidad de las series en el videoclub ¿a vosotros se os ven bien?

 

Es que a mi me parece que están en SD, al menos las veo con peor calidad en el videoclub que cuando las emiten a través del canal correspondiente.

 

Además el video de inicio del deco (cuando te aparecen las novedades de imagenio y demás) también lo veo en baja calidad y estoy un poco mosca.

 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 23 de 47
13.691 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Simplemente confirmaros que los descos de Movistar sacan la señal en 1080i, pero no en 1080p

 

Para ver los canales en HD hay que conectar por cable HDMI y en el menú en la opción de modo de pantalla seleccionar HDMI 1080i. No sirve la opción Euroconector + HDMI, porque eso te saca la señal por el HDMI pero en SD.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
13.608 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Sabeis porque el canal MGM el de la metro golden mayer emite las 24horas con el formato mal? no se si me explico acabo de tomar una captura de el, peliculas aplanadas y solo pasa con este. 

 

https://www.dropbox.com/s/norgms9421lsxmb/original.png

 

Sin título-2.png

 

 

 

 

 

Como se puede apreciar coge la imagen panoramica y la aplana y solo es este canal y siempre esta así ¿No van a arreglarlo?

Mensaje 25 de 47
12.746 Visitas