Calidad SD en 7UD desde ayer (21-03-2020)

JoseGR
Yo probé el VDSL
Calidad SD en 7UD desde ayer (21-03-2020)

Hola:
Tengo contratado Fusion Base 600, y hasta ayer veía los contenido del servicio 7UD en calidad HD en el deco UHD, pero desde anoche he notado que me aparece cualquier cosa del 7UD en calidad SD...
Quisiera saber si se trata de una medida contra la congestión de redes de estos días, o se trata de una incidencia. Y si se trata de algo temporal, ¿hasta cuando sería?, ya que uso bastante el servicio y verlo en SD en un televisor UHD es algo desapacible...

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Caesarius2
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo... alguien sabe que es lo que está pasando?? 

Mensaje 2 de 4
563 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Al parecer sólo fueron un par de días... Imagino que sería una incidencia. Ya se vuelve a ver en HD.

Mensaje 3 de 4
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseGR

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
444 Visitas