Calidad de Imagen en Reproducción de Contenido Grabado o ViD

LorenzoA
Yo probé el VDSL
Calidad de Imagen en Reproducción de Contenido Grabado o ViD

Desde hace un tiempo me aparecen unas rayas en los contenidos que no son en directo (o sea grabaciones y videos a la demanda) como abajo en la imagen de abajo, termina siendo muy molesto ya que no es una vez o dos por grabación o peli sino cada x minutos. 

IMG_5951.JPG

Mensaje 1 de 5
818 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @LorenzoA!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
790 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LorenzoA

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está ya cerrada, si puedes nos indicas si se ha solucionado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
748 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

me cambiaron el descodificador de la televisión hace un par de días, vi 2 pelis y la verdad que ya todo sin problemas, ni imagen pixelada ni rayas, todo perfecto. Muchas gracias por resolverlo rapidamente. Un saludo @Técnico.Global-Movistar 

Mensaje 4 de 5
717 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LorenzoA

 

Gracias a ti.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
651 Visitas