Calidad de imagen 1hd

Juan37
Yo probé el VDSL
Calidad de imagen 1hd
Me lo parece a mi o la 1hd se ve fatal desde hace unos meses.
Mensaje 1 de 4
680 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan37

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

No tenemos información de la incidencia que nos comentas, si quieres que comprobemos tu caso puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y lo vemos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
633 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Juan37 la 1 hd se ve mal desde hace mucho tiempo no en Movistar ( que no se ve genial pero se ve pelin mejor ) en todas partes y en TDT ni te cuento .
Es la peor de la TDT ,tema de espacio disponible ,desconexiones territoriales, equipamiento obsoleto etc
Mensaje 3 de 4
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan37

 

Vemos que ya @jcj78 (gracias por tu aportación) te ha informado al respecto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
569 Visitas