Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

david
Yo probé el VDSL
Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Buenas,

Quería denunciar un problema que aprecio en el canal National GEOGRAPHIC HD "en directo".

Se trata de una línea HORIZONTAL como a 2/3 de la parte baja de la pantalla y que parte la imagen, sobre todo en imágenes en movimiento vertical. Como si "difractase" con agua,

El mismo programa visionado en DOCUMENTALES se ve sin dicho problema.

He intentado hacer foto pero se aprecia muy mal. A ver si soy capaz.

EN ningún otro canal ocurre ni lo he observado.

Por favor, ¿podéis revisarlo?

gracias.

/david

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david
Yo probé el VDSL

Si. Tengo el Humax 4k de la ultima beta y me va fenomenal. Salvo el problema del canal NG.

Me pudieron el anterior modelo y todo igual con NG.

Al final me quedé con el humax.

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David.

 

A veces ocurren fallos en la emisión de determinados canales pero no tenemos ninguna notificación más sobre este error. Esto no quiere decir que no te ocurra a ti. 

 

Visto el historial del hilo, consultas, incidencias y cambios, la única prueba que quedaría por hacer (si no lo has hecho ya) es probar con otro cable HDMI, si puede ser con un cable HDMI 2.0, sería lo apropiado.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 27 de 70
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david
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Ya lo he cambiado y ocurre igual.

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola david:

 

Te confirmamos que hemos realizado una modificación en tu salida de video, nos puedes confirmar si ha mejorado la calidad de imagen National GEOGRAPHIC HD.

 

Saludos. M. Carmen.



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david
Yo probé el VDSL

Hola,

El resultado es el mismo.

Sigo apreciando una línea horizontal muy sutil, pero molesta en la parte superior del contenido del canal.

Mirad la flecha de la imagen como se "difracta".

Adjunto imagen.20190611_165259.jpg

Vuelvo a dejar la salida de video a 50Hz desde los 25Hz que habéis definido.

saludos

 

Mensaje 30 de 70
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david
Yo probé el VDSL

observar difracción de flechaobservar difracción de flecha

Mensaje 31 de 70
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david
Yo probé el VDSL

20190611_165259.jpg

Mensaje 32 de 70
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david
Yo probé el VDSL

No soy capaz de que la imagen aparezca. Si tenéis otra manera os la envío.

saludos

Mensaje 33 de 70
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david
Yo probé el VDSL

20190611_165259.jpg

Mensaje 34 de 70
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que en las fotos enviadas no apreciamos la incidencia sobre la línea que te aparece en el canal ( posiblemente por la resolución ), pero al indicarnos que sigues con la incidencia, y como te indicaban los compañeros en post anteriores, no tenemos detectada ninguna incidencia sobre el canal en concreto, por lo que para poder solucionarlo tendríamos que pasar un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 35 de 70
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david
Yo probé el VDSL

Hola,

Sí, la resolución de la foto es mala. Pero se aprecia en la flecha blanca que en un punto de la misma parece "difractada". La flecha deja de ser recta en un punto.

Eso ocurre en la imagen en toda esa línea a la altura de ese punto, aunque no se distingue en la foto.

No puedo darlo por solucionado porque es visible y molesto.

Pero ya me han cambiado router y desco y como ya os he comentado, sólo ocurre en este canal.

Si se os ocurre otra solución bienvenido sea. Pero una visita del técnico creo que no arregla nada.

saludos

Mensaje 36 de 70
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david
Yo probé el VDSL

Hola,

Adjunto una imagen obtenida de internet, porque es imposible sacar una foto donde se aprecie este efecto en vivo en el canal.

El efecto que aprecio es algo como lo de la foto.

saludos

Anotación 2019-07-01 193040.jpg

Mensaje 37 de 70
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la persistencia de la incidencia en el canal en directo National Geographic, he pasado una consulta interna para su resolución.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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david
Yo probé el VDSL

muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Seguimos pendiente de respuesta sobre la consulta interna que pasamos sobre la incidencia que presentas.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Te informo que seguimos a la espera de respuesta sobre la notificación interna que pasamos.

 

A medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
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Hola @david !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre las pruebas que necesitamos para poder resolver tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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david
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Hola,

Adjunto vídeo que he conseguido grabar con el problema en el canal.

Se aprecia la línea que distorsiona la imagen.

Ocurre en directo y U7D.

En documentales grabados del canal en sección DOCUMENTALES NO SE APRECIA dicho problema.

saludos

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos reportado los datos que nos has enviado para solucionar la incidencia, en el momento que tenga respuesta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @david !

 

Te informo que seguimos pendientes de respuesta sobre la notificación interna que pasamos para solucionar la incidencia que presentas.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @David.

 

Como ya te hemos informado , hemos pasado nota con las pruebas aportadas por tu parte, estamos a la espera de recibir contestación.

 

Un saludo.


Alejandro



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Hola @david !

 

Hemos vuelto a pasar una notificación interna para resolver la incidencia que presentas.

 

En el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @david !

 

Seguimos pendiente de la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que tengamos respuesta ante la consulta interna que pasamos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @david !

 

Te informo que seguimos a la espera de poder tener más información referente a tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @david !

 

Hemos vuelto a reiterar la consulta que pasamos para solucionar la incidencia que presentas.

 

En el momento que me aporten información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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