Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

david
Yo probé el VDSL
Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Buenas,

Quería denunciar un problema que aprecio en el canal National GEOGRAPHIC HD "en directo".

Se trata de una línea HORIZONTAL como a 2/3 de la parte baja de la pantalla y que parte la imagen, sobre todo en imágenes en movimiento vertical. Como si "difractase" con agua,

El mismo programa visionado en DOCUMENTALES se ve sin dicho problema.

He intentado hacer foto pero se aprecia muy mal. A ver si soy capaz.

EN ningún otro canal ocurre ni lo he observado.

Por favor, ¿podéis revisarlo?

gracias.

/david

Mensaje 1 de 70
5.214 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Sólo para informar que NO es una incidencia técnica ni tampoco un problema de M+, si no de la propia fuente de Natgeo, y he podido corroborarlo.
Creí que era el único loco que veía esa línea, que en realidad molesta por el simple hecho de saber que está ahí, más no "ensucia" la imagen por ser muy sutil y pequeña.
Mi profesión (Diseño) me juega una mala pasada, buscando siempre errores en la imagen.
En una charla por Skype con una familiar en Uruguay, ambos llegamos a notar esa línea, que también es notoria en Vodaphone.
Se da normalmente en los documentales más nuevos (por ejemplo los dedicados a Egipto) pero que desaparece (quien sabe por qué) en otros más viejos, como Apocalípsis WWII.
Mi modesta opinión, es que los docs originalmente realizados en 4k que transmite Natgeo, sufre este fallo al pasarse a HD.

Saludos y espero haber sido útil.

Mensaje 51 de 70
1.803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nostromus-Rex !

 

Muchas gracias por la información y aportación sobre el problema con la visualización del canal National Geographic, hemos reportado ésta información por si puede ser de ayuda y se puede solucionar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 70
1.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Seguimos pendientes de respuesta ante la consulta interna que pasamos sobre tu caso.

 

En el momento que dispongamos de más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 70
1.765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Ante la consulta interna que pasamos, aún no tenemos respuesta, en el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 70
1.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Seguimos pendientes de la resolución a tu consulta que pasamos a través de una notificación interna.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 70
1.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Al no tener respuesta ante la consulta que pasamos, hemos vuelto a reiterarla para poder solucionar tu incidencia.

 

Ante cualquier datos que nos faciliten al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 70
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Te informo que ante la notificación interna que pasamos, nos indican que el caso está escalado para poder solucionar ésta incidencia.

 

En el momento que dispongamos de más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 70
1.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Seguimos pendientes de tener más información ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 70
1.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Te informo que seguimos pendientes de que nos aporten más datos sobre la incidencia que presentas.

 

En el momento que disponga de más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 70
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Te comunico que seguimos a la espera de tener más información sobre la resolución a tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 70
1.435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Continuamos  a la espera de tener más información sobre la resolución a tu incidencia.

 

Cualquier novedad al respecto, te informamos.

 

Un saludo, Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 70
1.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Seguimos a la espera de tener más información sobre tu incidencia con el canal National GEOGRAPHIC.

 

Ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 70
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Hemos vuelto a solicitar información sobre tu incidencia, en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 70
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Te informo que seguimos a la espera de tener información sobre tu caso.

 

En el momento que dispongamos de dicha información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 70
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Ante la incidencia que presentas con el canal National Geographic ¿ has podido comprobar si ya lo tienes solucionado ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 70
1.012 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya no dispongo de la TV de Movistar. No tengo manera de comprobarlo.

gracias.

 

Mensaje 66 de 70
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Al indicar que ya no dispones del servicio de Movistar Tv ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 70
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 70
945 Visitas
david
Yo probé el VDSL

No. Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 69 de 70
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier pregunta, trámite o problema que presentes, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 70
933 Visitas