Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Si. Tengo el Humax 4k de la ultima beta y me va fenomenal. Salvo el problema del canal NG.

Me pudieron el anterior modelo y todo igual con NG.

Al final me quedé con el humax.

Saludos

Mensaje 26 de 49
356 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Buenos días @David.

 

A veces ocurren fallos en la emisión de determinados canales pero no tenemos ninguna notificación más sobre este error. Esto no quiere decir que no te ocurra a ti. 

 

Visto el historial del hilo, consultas, incidencias y cambios, la única prueba que quedaría por hacer (si no lo has hecho ya) es probar con otro cable HDMI, si puede ser con un cable HDMI 2.0, sería lo apropiado.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
341 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Buenos dias.

Ya lo he cambiado y ocurre igual.

Gracias

Mensaje 28 de 49
338 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola david:

 

Te confirmamos que hemos realizado una modificación en tu salida de video, nos puedes confirmar si ha mejorado la calidad de imagen National GEOGRAPHIC HD.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
332 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola,

El resultado es el mismo.

Sigo apreciando una línea horizontal muy sutil, pero molesta en la parte superior del contenido del canal.

Mirad la flecha de la imagen como se "difracta".

Adjunto imagen.20190611_165259.jpg

Vuelvo a dejar la salida de video a 50Hz desde los 25Hz que habéis definido.

saludos

 

Mensaje 30 de 49
326 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

20190611_165259.jpgobservar difracción de flecha

Mensaje 31 de 49
324 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

20190611_165259.jpg

Mensaje 32 de 49
323 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

No soy capaz de que la imagen aparezca. Si tenéis otra manera os la envío.

saludos

Mensaje 33 de 49
322 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

20190611_165259.jpg

Mensaje 34 de 49
321 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que en las fotos enviadas no apreciamos la incidencia sobre la línea que te aparece en el canal ( posiblemente por la resolución ), pero al indicarnos que sigues con la incidencia, y como te indicaban los compañeros en post anteriores, no tenemos detectada ninguna incidencia sobre el canal en concreto, por lo que para poder solucionarlo tendríamos que pasar un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 49
278 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola,

Sí, la resolución de la foto es mala. Pero se aprecia en la flecha blanca que en un punto de la misma parece "difractada". La flecha deja de ser recta en un punto.

Eso ocurre en la imagen en toda esa línea a la altura de ese punto, aunque no se distingue en la foto.

No puedo darlo por solucionado porque es visible y molesto.

Pero ya me han cambiado router y desco y como ya os he comentado, sólo ocurre en este canal.

Si se os ocurre otra solución bienvenido sea. Pero una visita del técnico creo que no arregla nada.

saludos

Mensaje 36 de 49
275 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola,

Adjunto una imagen obtenida de internet, porque es imposible sacar una foto donde se aprecie este efecto en vivo en el canal.

El efecto que aprecio es algo como lo de la foto.

saludos

Anotación 2019-07-01 193040.jpg

Mensaje 37 de 49
264 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la persistencia de la incidencia en el canal en directo National Geographic, he pasado una consulta interna para su resolución.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
251 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

muchas gracias

Mensaje 39 de 49
249 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Seguimos pendiente de respuesta sobre la consulta interna que pasamos sobre la incidencia que presentas.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
235 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Te informo que seguimos a la espera de respuesta sobre la notificación interna que pasamos.

 

A medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
223 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre las pruebas que necesitamos para poder resolver tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
205 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola,

Adjunto vídeo que he conseguido grabar con el problema en el canal.

Se aprecia la línea que distorsiona la imagen.

Ocurre en directo y U7D.

En documentales grabados del canal en sección DOCUMENTALES NO SE APRECIA dicho problema.

saludos

 

(ver en Mis vídeos)

Mensaje 43 de 49
194 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos reportado los datos que nos has enviado para solucionar la incidencia, en el momento que tenga respuesta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 49
165 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Te informo que seguimos pendientes de respuesta sobre la notificación interna que pasamos para solucionar la incidencia que presentas.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
106 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @David.

 

Como ya te hemos informado , hemos pasado nota con las pruebas aportadas por tu parte, estamos a la espera de recibir contestación.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
52 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Hemos vuelto a pasar una notificación interna para resolver la incidencia que presentas.

 

En el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
46 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Seguimos pendiente de la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que tengamos respuesta ante la consulta interna que pasamos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 49
30 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Te informo que seguimos a la espera de poder tener más información referente a tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
17 Visitas