Calidad de imagen televisión pésima

jbarbosa24
Yo probé el VDSL
Calidad de imagen televisión pésima

Hace tiempo que soy cliente de Movistar+. Desde hace tiempo tengo contratado a parte Bein Connect, (por la liga 123) y los partidos cuando los veía a través de chomecast, ya tenían una señal mejor que la de Movistar, pero con una diferencia abismal, siendo en Bein HD y en Movistar no, incluso el sonido es mucho más fuerte en Bein.

Pero ahora he comprado un samrt tv nuevo, y cual es mi sorpresa, que por ejemplo en los partidos que veo a través del descodificador de Movistar, no se ve bien ni el marcador ni las letras sobreimpresionadas en la pantalla (nombre equipos, tiempo, nombre del canal) y cuando me descargo la app de Movistar+ (antes llamado jomvi) y veo ese mismo partido a través de la  app del smart tv la imagen vuelve a ser nítida y con muy buena calidad, y otra duda, por qué si sintonizo canales utilizando la app de movistar+ los canales los recibo en calidad HD y si lo hago  a través del descodificador no??.

Es verdad que creo que mi señal de televisión había empeorado hace tiempo y no le di importancia, pero ahora espero que alguien me de respuesta a esas preguntas, teniendo en cuenta que mi conexión de internet es la misma entonces que ahora, (hasta 10 megas) llegándome unos 8 reales??.

Es que pienso que, o bien el descodificador esté mal, o que realmente estoy pagando algo que tendría más barato y con mejor calidad de imagen a través de otras aplicaciones, ya que incluso Netflix me permite ver películas con mejor calidad.

Alguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
849 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbarbosa24

 

Para que podamos comprobar tu caso e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
796 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

Ya te acabo de enviar por MP mis datos personales solicitados. Gracias

Mensaje 3 de 8
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbarbosa24

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
772 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbarbosa24,

los clientes IPTV ( a través del desco) por línea de cobre pueden visualizar los canales en calidad SD (está así configurado el servicio), no ocurre lo mismo en los clientes con líneas de fibra, donde sí que visualizan los canales en calidad HD.

 El servicio movistar+ en dispositivos (yomvi) está configurado con un bitrate adaptativo y puedes ver contenidos en alta definición en smart tv, ps3, ps4 y xbox 360.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
725 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

Bien , vale, puedo entenderlo pero el caso es que  a través de la app movistar+ (yomvi) en la smart tv accedo a ver los canales de tv  y sí puedo verlos en HD, pero sin embargo si dentro de la misma app selecciono para ver una película, la app movistar+ se cuelga siempre, y no llega ni si quiera a abrir la emisión, te da un error, y debo de volver a reinstalarla, cosa que no entiendo, por qué sí se pueden ver los canales de tv en HD incluidos los del paquete cine, y no una película dentro del videoclub de la opción cine.

La tv es nueva, recién comprada una samart tv Samsung y está completamente actualizada. 

Mensaje 6 de 8
584 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como te comentaba mi compañero el bitrate se adapta a la calidad de la línea, si esta tiene poco ancho de banda va a ser difícil verlo con calidad sobre todo si hay otros dispositivos conectados (incluyendo el decodificador)

Probablemente tu televisor no tiene ningún problema y si lo conectas a un router con mas ancho de banda se vea sin problemas

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
560 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta mi conexión a internet ADSL (10 megas) ya que no disponemos de más en la zona, hay alguna posible solución, como otro router o descodificador distinto a lo que tengo instalado,  que pueda ayudar a mejorar la recepción de la calidad de imagen, ya que no puede ser a través del cable de cobre por lo que se me ha explicado, al menos que pueda mejorar la señal a través de la app de movistar + instalada en el smart tv??. Conste que pregunto desde la más absoluta ignorancia en estos temas, y si eso fuera posible me indicaseis qué tipo de router o descodificador. Gracias

 

Mensaje 8 de 8
538 Visitas