Calidad de imagen

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Calidad de imagen
Tenia una duda compuesta, aquí la parte de imagen. Ayer alquilé el concierto PSB - Cubism desde México, el tema es que la calidad era bastante regular y en ocasiones mala, no conozco el tema técnico eran como un vídeo de youtube de mala calidad o uno sacado con móvil, no tan extremo, pero ya que es un contenido de pago me molestó un poco. Que solución tiene eso? Gracias.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 13
2.305 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Stardust: Se lo comentaré a los responsables, para que estén al tanto y lo tengan en cuenta, para éste y futuros contenidos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.305 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Stardust: Hemos estado viendo el concierto y la calidad es buena. Lo que pasa es que tocan en un sitio muy oscuro (así es el concierto original) con muy poca luz (supongo que a propósito) y de hecho, uno del grupo hasta lleva un jersey fosforito, quizá para que se le vea bien ;D Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.305 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Bueno, no es en un plató, es en directo y pensado no para la grabación sino para el público. Estuve googleando un poco a ver si encontraba algo sobre el tema y me mareé bastante, codecs, bitrate, etc. Imagenio necesita 3 Mb mínimo y algunas características mas en la línea. Creo que es el mismo problema que con la TDT, a veces aparecen los bordes de sierra y los pixels tamaño lego, sobre todo en deportes y tal. ¿No apreciasteis este tipo de problemas vosotros? ¿puede ser problema del desco o de la línea? mi tele es crt influye algo? Pero bueno, no voy a estar hablando de memoria de algo que vi el sábado y además pienso comprar el DVD :). Cuando vuelva a usar el videoclub estaré alerta. *Por cierto, en el videoclub en lugar de comprar no debería de poner alquilar?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 13
2.305 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, además de lo que me han dicho los responsables de este tema, yo he visto una parte del concierto para comprobarlo y lo veo bastante bien, pero oscuro, es verdad. Pero no aprecio nada de lo que dices de pixels grandes ni nada de eso, así que no sé si puede ser un problema de tu línea. ¿No te ha pasado antes con algún otro contenido? En cuanto a la nomenclatura de comprar/alquilar, lo ponemos como sugerencia, ¿vale? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.310 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
La verdad es que uso poco el videoclub así que no voy a darle mas vueltas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 13
2.310 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Aprovechando los conciertos gratis del mes de Julio, alquilé el de Oasis y vuelvo a apreciar los efectos que comentaba. Es posible que sea muy tiquismiquis pero en ciertos momentos se aprecian bordes de sierra y cuadrados. Si alguien tiene pensado alquilarlo podría fijarse, o si ya lo ha hecho comentar aquí si ha apreciado estos efectos. Gracias.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 13
2.310 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, stardust: Hemos estado mirando este problema que comentas y a nosotros no nos pasa, o al menos en el fragmento que hemos visto, que no es todo el concierto. No sé si podría ser un problema de tu desco. ¿Además de con estos dos conciertos, te ha parecido ver algo así con alguna película de videoclub? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.310 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
No soy asiduo del videoclub. Si no os pasa solo queda que el problema está en mi casa, ya sea la tele, los cables, el desco, el router o el cableado exterior. También puede ser que donde yo encuentro un fallo realmente no lo haya o que vosotros u otros no lo consideren como tal, como nadie mas lo ha comentado me decanto por lo primero. Gracias por revisar el tema personalmente.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 13
2.310 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: Por si es problema de tu desco (aunque me resulta extraño) a ver si ve Rafa este mensaje y opina. Si no, puedo consultarlo a otros compañeros. Y de todas formas, si ves otro concierto (aprovecha este mes), no dejes de informarme de su calidad. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.310 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Lo que yo veo es algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=-N3j7TRQ0UA a los 43 segundos fíjate y cada vez que Neil esta con el fondo rojo detrás no es tan exagerado pero viene a ser lo mismo, creo. En los canales esto no lo suelo apreciar, se ven bien. Y ya te digo que cuando se acabe el mes gratis en conciertos tardaré bastante en volver a usar el videoclub. Gracias.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 13
2.278 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si fuera de la línea, ocurriría en otros canales. Si fuera de los conciertos, más gente lo habría apreciado (o nadie ha visto conciertos?). El tema es que los PPV vienen del mismo servidor de streaming para todo el mundo, lo cual no deja lugar a más opciones... Resumiendo, no encuentro una explicación lógica, a no ser que sea algo concreto entre tu desco y tu tv, que me suena extraño, pero otra cosa no se me ocurre.
Mensaje 12 de 13
2.278 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Vale, tema zanjado, el problema lo tengo yo, no es culpa de imagenio. 🙂


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 13 de 13
2.278 Visitas