Calidad de imagen

atudela
Yo probé el VDSL
Calidad de imagen

Una pregunta para los que tenéis Movistar+. Tengo el deco básico que instalan ahora, el que no es 4K. Se ve bien pero he notado que en cualquier cosa que veo tanto en directo como a la carta los negros no son muy negros, sin embargo la portada del menú si veo que es negro negro. Y si comparo con Netflix o Prime Video ya es exagerado la diferencia.
¿Os pasa también a vosotros?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atudela

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pulsando aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Por otra parte ¿Has intentado conectar el decodificador Movistar en alguna otra entrada HDMI del televisor, por favor?

 

Un saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

He cambiado el cable hdmi y la entrada y ha funcionado, ha mejorado mucho la imagen. Incluso ahora el mando de la tv funciona con el deco de Movistar+. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atudela

 

Nos alegramos de que ya tengas el servicio restablecido. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas