Calidad de la Imagen Full HD, HD Ready, decente???

hacaran
Yo probé el VDSL
Calidad de la Imagen Full HD, HD Ready, decente???
Supongo que, debido a la compresión de la imagen en imagenio, la calidad es bastante pobre, tengo una TV Full HD y es un poco lamentable ver algunos canales. Algunas veces, la mayoría, prefiero verlos a través del TDT integrado en la TV que verlos a través de imagenio. ¿Sólo me pasa a mi esto? Se sabe más o menos cuando nos llegará una señal al menos HD READY?
Mensaje 1 de 13
3.542 Visitas
12 RESPUESTAS 12
mentafresc
Yo probé el VDSL
Hasta que no llegue la fibra optica, lo dudo. Eso si, cuando se decidan a emitir a 16:9 la calidad de imagen mejorara.
Mensaje 2 de 13
3.542 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas hacaran, Tal y como se ha estado comentando en este hilo, Imagenio no emite en HD, por lo tanto, recibes la señal en SD, y la ves como el resto de clientes de Imagenio en España, ni mejor, ni peor. Existe un canal en HD, el AXN HD, para el cual debes contratar un paquete especial.
Mensaje 3 de 13
3.542 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Solo podras contratar un unico canal en HD. Y siempre que tengas cobertura.No todos podemos contratarlo.Llama al 1004 y te informarán mejor de tu cobertura.El unico canal en Imagenio en hd es AXN. ;D
Mensaje 4 de 13
3.542 Visitas
ppozuelo
Yo probé el VDSL
tengo AXN HD y fibra optica, me cobran un extra por los canales de HD ¿plural? y la verdad, la verdad, no noto nada de mejora respecto a los otros canales
Mensaje 5 de 13
3.542 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Tienes Familiar o Conexión? En el Familiar el HD está incluido en el precio, y en el Conexión sí se paga aparte el paquete HD, si se quiere tener. Ahora mismo sólo está AXN HD, pero la idea es ir incorporando nuevos contenidos, como el caso de Gol Televisión. En cuanto a la calidad, algún otro forero con Futura sí me ha dicho que se veía de lujo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.542 Visitas
ppozuelo
Yo probé el VDSL
Hola Elena eres una máquina contestando ;D te veo en todos los lados Tengo Conexión, y... ¡es verdad! acabo de ver que tengo también Gol Televisión, aunque no soy fanático del futbol, se agradece. La calidad, como los demás canales, normal. Tengo puesto cable HDMI y euroconector, ¿el desco cambia automáticamente el tipo de señal o se lo tengo que decir? Nota: la conexión (hace un mes), me la hicieron técnicos de telefónica a un Sony HD
Mensaje 7 de 13
3.542 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya me gustaría poder responder a todo y más rápido... :'( En fin. Según tengo entendido, a los de Futura os configuran la TV con HDMI y si queréis os lo ponen en 16/9... O sea, en tu caso debería estar usando la conexión HDMI y ver en HD si lo has contratado... Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.542 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
Aunque no tengas futura y sea SD, la calidad es mala, bastante peor que la TDT. Por lo menos en Gol TV que es el motivo de mi alta en Imagenio, me he quedado un poco chafado sinceramente, me daría de baja porque la calidad de emisión es bajísima.
Mensaje 9 de 13
3.542 Visitas
monamur
Más integrado que la RDSI
Sobre mi experiencia, la calidad de emisión de Imagenio depende de muchos factores. Yo tengo un LCD HD ready (1080i), el deco de imagenio es el DVR grabador, conectado por HDMI al LCD. La distancia de la central influye mucho por que tengo amigos con Imagenio y no se les ve como ami ( yo estoy a 300 m de la central) Con el deco lo mismo, he tenido tres decos, y como el DVR grabador ninguno Y lo que me dejo desconcertado fue el cambio de rooter de la semana pasada, tengo el Zyxel 660HW-D1, pero lo curioso es que solo mes sustituyeron el rooter y hasta el técnico se extraño por el cambio de la intensidad de color que tengo ahora y tenia antes. Entonces me explico la diferencia que existe entre el rooter Zyxel 660HW-D1, al darles la vuelta abajo, pone clave 1 - Z00 o Z000, yo tenia el Z00 que es viejo de hace unos 2 años y el actual es el Z000, su hardware debe de ser mejor por que la diferencia es enorme, ahora los dos exteriormente son iguales y llevan el mismo firmware. Si teneis uno de los viejos os aconsejo que lo cambies, notareis el cambio, no solo en imagenio si no en el adsl tambien.
Mensaje 10 de 13
3.542 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
monamur yo tengo ese mismo router una tele de tubo itt nokia del tiempo de franco y tengo que decirte que se me ven todos los canales de lujo, es mas, a veces alucino de la pedazo de calidad en la que se me ve la tele, bien es verdad que no vivo muy lejos de la central de mi pueblo, pero tampoco tan cerca, lo dicho, 😉 desde que nos han puesto gol tv me suelo decir a mi mismo... pedazo de calidad de imagen. toco madera para que le tele dure michisimos años, a decir verdad las teles de ahora son una mier.... para ver con imagenio, muchos de ellos si no los usas con blue ray disc no me merece la pena ni encenderlos de la calidad tan penosa que dan. ojo!! no todos.
Mensaje 11 de 13
3.502 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
por cierto en adsl no lo noto.
Mensaje 12 de 13
3.502 Visitas
brandal
Más integrado que la RDSI
lo acabo de comentar en otro post, la calidad de imagen es mejorable. La cuestion no es si es HD o no, esta claro que es SD... El tema es que cualquier canal SD por otras vias, ya sea TDT, y no digamos Digital + o cableras, tienen mas nitidez que a traves de Imagenio (dicho con conocimiento de causa). Para ver la sexta o cualquier canal TDT hay que apagar el deco y verlo por TDT porque se ve mucho mejor. Esperar que con la subida de velocidad mejoren bitrates, seguro que 1 MB/s mas se nota. Saludos,
Mensaje 13 de 13
3.502 Visitas