Calidad imagen HD eurosport

Drake09
Yo probé el VDSL
Calidad imagen HD eurosport

Viendo el Us open , nose si es cosa del torneo o del canal , pero se ve muy mal no? Cuando están jugando de lejos se ve bien , pero cuando enfocan a los jugadores la imagen se distorsiona y parece salir como sombras movidas.... 

Mensaje 1 de 18
1.791 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drake09

 

 

 Gracias por avisarnos, ha debido ser una incidencia puntual que trasladamos a nuestros técnicos. Si persiste ponte en contacto con nosotros para que tomemos medidas

 

 

 Gracias por tu aportación

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.653 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Sigue viéndose muy mal

Mensaje 3 de 18
1.630 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Drake09!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.618 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No es problema mío , soy cliente de satelite y de fibra y tengo los 2 decos y es problema del canal , se os difuminan las caras cuando se enfocan a los jugadores, pasa igual ahora en canal plus deportes 1 con el partido de baloncesto entre Betis vs Andorra... Al enfocar la cara jugador se difumina todo y bailan la imagen ....

Mensaje 5 de 18
1.602 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Drake09,

he estado visualizando durante unos minutos los canales Eurosport 1 HD (dial 60) y  Movistar Deportes 1 HD (dial 55) y no he apreciado la imagen distorsionada y las sombras que indicas anteriormente. He consultado históricos de reclamaciones de los últimos días y tampoco hemos tenido reclamaciones de otros usuarios al respecto. Parece un problema individual, por lo que prueba a resetear tus equipos a ver si notas alguna mejoría.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.569 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Lo has visualizado en 1 partido del Us open ? cuando enfoquen la cara y el jugador se mueve se distorsiona toda la imagen ...

Mensaje 7 de 18
1.555 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Yo lo estoy viendo en mi casa eurosport 1,2 y no lo veo mal todo lo contrario

Test de Velocidad
Mensaje 8 de 18
1.544 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Drake09

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.532 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Coincido con PISTOTEL.

Nada que objetar a la señal del US Open, correctísima.

Mensaje 10 de 18
1.513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Drake09

 

Estamos a la espera recibir tus datos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.472 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Si es que no es problema mío porque pasa solo en eurosport , y si me pasara solo en satelite , pero soy cliente de fibra y también tengo tv fibra y pasa igual , por lo tanto es problema del canal , la gente dice que lo ve bien ... Pues ok , pero cuando  enfocan a los jugadores se difumina sus caras 

Mensaje 12 de 18
1.457 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Y me reafirmo en lo que digo , creo que os disteis cuenta , si le das a piloto no sale el partido de Djokovic Wawrinka el logo tipo de HD en la información , y en cambia luego dan el game set and mats y si sale el HD .... Esque no es HD esto que estáis ofreciendo del Us Open.

 

Pd: fijaros en el pelo de Djokovic cuando lo enfocan cuando celebra o gana un punto y cuando se mueve , no es HD la imagen ni de broma 

Mensaje 13 de 18
1.436 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pues yo tengo fibra y es de los mejores HD

 

Mensaje 14 de 18
1.414 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de fibra y coincido con el comentario anterior, Eurosport es uno de los que mejor se ve el HD.

Mensaje 15 de 18
1.411 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Pues nose que puede ser, solo pasa en eurosport y cuando dan us open , el año pasado igual 

Mensaje 16 de 18
1.364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Drake09 :

 

Pues no tenemos notificado ningún tipo de incidencia en los canales.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Drake09 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 15-09-2016 22:56:32,  así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.318 Visitas