Calidad imagen canales 4K y HDR

fersupport
Yo probé el VDSL
Calidad imagen canales 4K y HDR

Buenas, hace unos meses escribí referente a un problema que observe en mi casa y en unas cuantas mas y luego leyendo ya vi que es un problema generalizado. El otro día observe que la calidad de los canales 4K de champions y Formula 1 estaba ya solucionado el problema de baja luminancia y contraste pero sigue pasando en el canal 4k liga, ahora que vuelve la liga a ver si entre todos logramos al menos una explicación de porque ocurre estos niveles bajos. Si se activa el HDR se disimula bastante porque entra todo el rango dinámico pero sigue estando bajo. Rogaría en la medida de lo posible puedan darle una solución como los anteriores canales mencionados que antes estaban igual de mal y ahora están bien. También comentar que en los decos se plantea un problema en la opción HDR Automático o desactivado ojala fuera automático y se quitara cuando la emisión no es HDR queda activo siempre en modo Automático en todos los contenidos incluido los telediarios que no emiten en HDR ni por asomo, por ejemplo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 170
11.102 Visitas
169 RESPUESTAS 169
fersupport
Yo probé el VDSL

Vale, es que la perdida de luminancia es tan notable que también se ve afectado el color y la nitidez.

Pensé que la cosa venia por ahí, pero si tu solo tienes perdida de nitidez tampoco me he encontrado con ese problema en ninguna instalación.

Mensaje 101 de 170
1.416 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llevan años dando largas y poniendo excusas y encima ahora le encasquetan el pesimo deco 4k a todo el mundo ,hay hilos abiertos de quejas desde hace años....estáis tragando m ..allá cada cual....

Mensaje 102 de 170
1.412 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Si, lo acabo de ver perfectamente apreciable no esta sincronizado el audio con la imagen en las entrevistas en el podio del final de la carrera, no he encontrado imagen de plato para poder apreciarlo desde ahí, me fijare en la próxima carrera.

Mensaje 103 de 170
1.404 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@fersupport, veo que te has dado cuenta enseguida. Pues ese retraso de 1 segundo del sonido está siempre en todas las retransmisiones de este canal 442. Y no verás imágenes de plató en este canal 442 4K porque este canal sólo emite la señal internacional, no la personalizada de DAZN del canal 58. Pero ya te avanzo que la locución en español de Lobato y compañía también lleva ese retraso de 1 segundo (compara un trozo de locución del 442 con el 58 y verás que también lleva retraso la locución en español). Por tanto, no es problema de la señal que les llega sino que es un problema de Movistar al emitir este canal 442

Y lo dicho, Movistar sin enterarse de nada o incapaz de solucionarlo. Menudo Control de Calidad de pacotilla.

Saludos.

Mensaje 104 de 170
1.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersupport.

 

Comprueba en la siguiente carrera y nos confirmas el funcionamiento, si persistiese, envíanos por mensaje privado un teléfono de contacto, por favor. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 170
1.371 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Hola Angela

Encantado, solo me gustaría decirte una cosa sin que te la tomes a mal.

 

Lee

 

Gracias

 

 

Mensaje 106 de 170
1.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersupport.

 

Hemos abierto un nuevo boletín, dejando constancia de toda la información que nos facilitáis para que se pueda comprobar y realizar las gestiones pertinentes. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 170
1.337 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

No abra usted nada. 

Ya lo han hecho compañeros suyos, solo lea desde el principio, venga tampoco es mucho si escribimos poco.

Mensaje 108 de 170
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersupport.

 

Hemos verificado toda la información, pero se lo trasladamos de nuevo a los técnicos para que lo puedan revisar y gestionar, esperamos se solvente y el funcionamiento sea óptimo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 170
1.334 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Le ruego que trate cada caso con la personalización y profesionalidad que se merece, de lo contrario ya esta usted por el camino de agotar la paciencia.

 

Nosotros no tenemos ningún problema técnico, lo tiene ustedes hable con el departamento correspondiente.

Mensaje 110 de 170
1.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersupport

 

Desde el departamento encargado, se están realizando las gestiones para que se pueda solventar y se vean bien los contenidos. Ante todo pedirte disculpas por las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 170
1.294 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Mientras ese departamento no sea el que un día te resetea el router, te comunica que te han actualizado el firmware del deco (cuando ya tenia la ultima actualización) y luego te llama un técnico de la zona (que no es un técnico es un instalador de fibra de una empresa que no es de telefónica es una subcontratada) para decirte que no ve ningún problema en la línea y que si creo que ya esta resuelto cierre la incidencia y le de al 10 para valorar su labor que para el es muy importante, pues si ese no es el departamento posiblemente vayamos por buen camino para ver si con un poco de suerte empezamos la liga 2022 / 2023 con la calidad del canal UHD Liga optimizado y acorde con el televisor que me he comprado.

 

Gracias por su compresión

Mensaje 112 de 170
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersupport 

 

Confirmarte que es el departamento interno del servicio de Movistar Televisión el que esta trabajando para solventar de manera definitiva la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 170
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fersupport,

 

Retomamos el contacto contigo al comprobar que la incidencia notificada al servicio técnico especializado nos consta cerrada y queríamos confirmar si el funcionamiento ya es el correcto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 170
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersupport,

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya esta resuelto. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 170
1.162 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Pues claro que NO esta resuelto deberíais de abrir dos foros uno canalizado al personal de Movistar de los fines de semana y el otro los días laborables.

 

Los de los fines de semana son los que menos leen con diferencia.

Mensaje 116 de 170
1.146 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Y si nos vais a someter a una especie de sistema en bucle pues lo mismo nos ponemos abrir y cerrar incidencia unos años seguidos.

 

Ahora es cuando toca que diga alguno de vosotros, ha pues si el problema persiste cuando exactamente tenéis los microcortes? Y ahí es cuando nos volvemos a echar las manos a la cabeza y a decir que esto es una tomadura de pelo, entonces llega una compi y dice, sentimos mucho las molestias ocasionadas hemos trasladado al departamento correspondiente el problema y lo están estudiando.

Mensaje 117 de 170
1.144 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Anda!! pero si no me había dado cuenta que encima es Silvia

Sera la misma Silvia?

Pero si tu ya estas diciendo que el tema esta en seguimiento y se esta haciendo un estudio.

Y nosotros decimos en las ultimas emisiones que sigue como antes osea mal, y luego escribes que si no decimos nada esta resuelto?

Esta claro que cuando digamos que ya esta resuelto y os demos las gracias una y otra vez es cuando realmente estará resuelto.

Mensaje 118 de 170
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fersupport,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que el último informe remitido al servicio técnico especializado nos consta cerrado confirmando el servicio correcto, sentimos que la información no sea correcta. Procedemos entonces a notificar para su análisis y reparación de un nuevo informe anexado al previo para que se gestione cuanto antes su tratamiento. 

 

Te hemos generado un boletín nuevo para su análisis de la incidencia y comprobación. nos confirman que dispone de un tiempo máximo de resolución de 48h. Se comunciarán para su seguimiento de forma personal contigo. 

 

Esperamos una rápida solución, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 170
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fersupport,

 

Nos consta que, los técnicos, ya han actuado sobre la incidenica, ¿nos podrías confirmar si ya dispones de una visualización correcta, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 170
976 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Es sorprenderte como se ve desde fuera la comunicación totalmente nula que tienen ustedes, vamos totalmente confirmado que el personal de los fines de semana y el de los días de diario no tienen nada que ver y va a su bola.

 

Mire usted ayer mismo me intercambie unos mensajes por privado con persona que trabaja los días de diario. El personal de los fines de semana el objetivo que os habéis propuesto es cerrar las incidencias como sea sin leer y un continuar con el caso.

Mensaje 121 de 170
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fersupport,

 

Sentimos las molestias y el malestar ocasionados. Comprobamos que nos consta el boletín que notificamos al departamento técnico especializado como finalizado. Por este motivo, hemos procedido a generar unos nuevo (recopilando y detallando en él tanto la información aportada previamente como los boletines previos) en espera de que este boletín ayude con la solución de la incidencia.

 

Remitimos por mensaje privado la referencia del boletín y detalles de contacto para mayor seguridad.

 

Dejamos el caso en observación por nuestra parte para poder ir comprobando el funcionamiento contigo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 170
942 Visitas
Alfonso70
Yo probé el VDSL

Les recuerdo que el problema de calidad de visionado en el canal la liga UHD es general y que afecta a todos los abonados. Les ruego que la información llegue a todos y no sea tratada por canales privados.

Un saludo

Mensaje 123 de 170
909 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Buenas tardes
No hombre, no se trata de eso. 
había información de datos privados míos de ahí que se usara ese canal de comunicación. 

Si se soluciona ya te digo yo que doy las gracias por aquí 20 veces.

 

Mensaje 124 de 170
893 Visitas
Alfonso70
Yo probé el VDSL

Hola Fer... 

Por descontado, no pretendo conocer datos privados. Tan sólo hago el apunte de que aquello de interés general sea público.

Gracias y un saludo

Mensaje 125 de 170
887 Visitas